El actual Presidente y CEO de Toyota España, Agustín Martín, pasará a ocupar el nuevo cargo de Chairman de la marca en nuestro país. De la misma forma, también con las responsabilidades actuales como CEO de Toyota Connected Europe y Vicepresidente de Toyota Mobility & Connected Car. Este nombramiento supone un importante reto en su carrera profesional.

Agustín Martín se incorporó a Toyota Motor Europe (TME) en 1995 y en 2002 ascendió hasta General Manager del Departamento de Producto en Toyota España, cargo en el que permaneció hasta 2006, cuando fue nombrado Director de Marketing. En 2010 regresó a TME, donde ocupó la posición de General Manager de Planificación de Producto. 

Miguel Carsi.

Miguel Carsi, por otra parte, pasa  nuevo Presidente y CEO de Toyota España, sucediendo a Agustín Martín. Carsi tiene una experiencia de más de dos décadas dentro del sector de automóvil, lo que le ha valido para ser la persona en la que TME ha depositado su confianza para la presidencia.

Miguel Carsi es licenciado en Económicas por ICADE y desarrolló su carrera profesional en Toyota España como Director Financiero y como Director de la División Lexus. Tras dos años en Toyota Motor Europe (TME), ocupando la posición de Supply & Demand General Manager en Sales Planning & MK, el ejecutivo español vuelve a su país de origen para relevar a Agustín Martín, para tomar los mandos de Toyota España.

Nuevo Toyota Corolla.

Las ventas en 2017 de Toyota en España alcanzaron las 64.877 unidades y las de Lexus, marca premium de Toyota, logró alcanzar las 6.100 unidades en nuestro país. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.