La marca japonesa ha lanzado recientemente en nuestro país todo el merchandising oficial de Toyota, a través de su Red Oficial de Concesionarios. Más de 200 artículos Toyota Collection divididos en siete líneas de producto: Toyota GAZOO Racing WEC, Toyota GAZOO Racing TGR, Olímpicos, Adventure 4×4, Vintage y Regalos-Básicos Toyota.

Las líneas collection Toyota GAZOO Racing WEC y Toyota GAZOO Racing WRC se completan con el merchandising genérico de Toyota Gazoo Racing. Las tres líneas de merchandising de competición incluyen diferentes prendas de ropa, como camisetas, polo, softshell y sudaderas, mochilas, gorras, tazas, gorros, lanzar o miniaturas del Toyota TS050 Hybrid del WEC y el Yaris WRC.

Por otro lado, la colección Olímpicos presenta diferentes artículo, desde camisetas y gorras hasta mochilas, paraguas, libretas y llaveros, entre otros, con motivo de la colaboración a nivel mundial, como socio olímpico -The Olympic Partner (TOP)-, de Toyota con el Comité Olímpico Internacional y el Comité Paraolímpico Internacional.

En cuanto a loa línea collection Adventure 4X4, se centra en los dos grandes todoterreno de Toyota, Land Cruiser y Hilux, y presenta diversas prendas de ropa y otros artículos -como relojes, termo, linternas…-. Además, la colección Vintage incluye sudaderas, camisetas y gorras de diseño retro, con textos en japonés y mensajes como los cinco valores de Toyota -Genchi, Genbutsu, Kaizen, Retos, Trabajo en equipo y Respeto-.

Para finalizar, se pueden adquirir todo tipo de prendas de ropa, artículos de viaje y accesorios para el coche. De la misma manera, hay una línea especial para niños, con regalos como peluches, bodys o un babero, además de una hucha en forma de cerdito o una pegatina con el texto “Me driving my first Toyota”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.