



Así luce el Toyota C-HR tras su paso por Toyota Racing Development
1 min
19 de diciembre, 2016 Tiempo de lecturaEl nuevo SUV de la marca japonesa ha visitado la división Toyota Racing Development (TRD) para aumentar los estándares deportivos de la marca, elevando las siglas JDM a otro nivel.
Hay dos tipos de packs de diseño disponibles para el C-HR, cada uno con su acabado y detalles específicos, dotando al pequeño SUV de diferente personalidad en carretera.
El pack más extremo (imagen superior) que monta el C-HR destaca por sus llantas de 16 pulgadas en un acabado en plata o en negro junto con el revestimiento en color negro de las carcasas laterales de las ruedas, todo ello de la mano con las solapas para el barro en color rojo con las siglas “TRD”.
El segundo, apodado “Aggressive Style”, tiene un splitter frontal mucho más ancho y pronunciado, nuevos faldones laterales, junto a un nuevo spoiler trasero y un nuevo difusor deportivo.
Las modificaciones no se limitan en exclusiva al exterior; la marca incorpora mejorar opcionales para mejorar la seguridad en carretera como faros direccionales, control de la presión de los neumáticos y el botón Start&Stop.
Hay una serie de packs “Modellista” que, a pesar de no añadir tantas características deportivas, hacen girar muchas cabezas.
Entre ellos se distinguen dos niveles: la versión Elegant Ice Style (en blanco) y la versión Boost Impulse Style type (amarillo), cada uno con la posibilidad de elegir entre llantas de 17 o 19 pulgadas.
Te recomendamos
-
El Nuevo Toyota GT86 2017 ya está en nuestro país
Desde su aparición bajo el nombre de FT-86 en el Salón del Automóvil de Tokyo de 2009 hasta la reciente versión GT86...
-
Ya está en desarrollo la nueva generación del Toyota GT86 2019
Toyota ha confirmado que llegará al mercado la segunda generación del GT86 antes de que finalice 2019. Así lo ha...
-
Prueba Toyota Aygo 2018, lo justo y necesario a buen precio
Bienvenidos a la prueba del que sea posiblemente el coche más humilde y sencillo que haya probado en mis breves cuatro...