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En el Salón de Ginebra veremos el facelift del más pequeño de la gama Toyota, el Aygo, el cual presenta un diseño más fresco y refinado que sigue la línea del nuevo lenguaje de la marca. La segunda generación del Aygo aterrizó en el mercado hace cuatro años con un diseño que no convenció mucho al mercado europeo; sin embargo, ahora se renueva y ofrece una estética más llamativa.

El frontal del coche todavía se reconoce, con la forma del morro en “X”, junto con otros cambios estéticos. Presenta unas nuevas luces LED que se sientan justo encima de la parrilla, mientras que esta es mucho más agresiva y prominente que en el modelo anterior, también implementando unas nuevas luces antiniebla.

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En el lateral también hay cambios, aunque menores, con una línea roja que recorre la parte baja del mismo. Sin embargo, en la trasera es donde vemos los mayores cambios, con un portón trasero más ancho y con unos paragolpes siguiendo la misma forma en “X” que la parte frontal. De la misma manera, el diseño se completa con la incorporación de unas nuevas llantas, personalizables con distintos colores.

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En la cabina los cambios son menos dramáticos. El panel de instrumentos gana nuevos gráficos, acompañando al acabado exterior con nuevos acabados con inserciones de color.

El facelift no se delimita únicamente al diseño exterior, sino que también hay cambios mecánicos. Se ha llevado a cabo una revisión del motor 1.0 litros de tres cilindros de gasolina que ya llevaba, aunque ahora respetando la nuevas normas europeas de emisiones, la Euro 6.2.

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Ahora el motor tiene mayor ratio de compresión, incluyendo un nuevo sistema de inyección de combustible, in sistema de recirculación de los gases del tubo de escape, junto con unos componentes con baja fricción. También la marca afirma que se ha logrado un mejor dinamismo de la carrocería, así como menos vibraciones.

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