Toyota Aygo 2018: nuevo facelift para el utilitario más pequeño de la marca
toyota-aygo-2018toyota-aygo-2018

ACTUALIDAD MOTOR

Toyota Aygo 2018: nuevo facelift para el utilitario más pequeño de la marca

RevistaCAR 25 de febrero, 2018 | Tiempo de lectura 1-2 min

En el Salón de Ginebra veremos el facelift del más pequeño de la gama Toyota, el Aygo, el cual presenta un diseño más fresco y refinado que sigue la línea del nuevo lenguaje de la marca. La segunda generación del Aygo aterrizó en el mercado hace cuatro años con un diseño que no convenció mucho al mercado europeo; sin embargo, ahora se renueva y ofrece una estética más llamativa.

El frontal del coche todavía se reconoce, con la forma del morro en «X», junto con otros cambios estéticos. Presenta unas nuevas luces LED que se sientan justo encima de la parrilla, mientras que esta es mucho más agresiva y prominente que en el modelo anterior, también implementando unas nuevas luces antiniebla.

toyota-aygo-2018

En el lateral también hay cambios, aunque menores, con una línea roja que recorre la parte baja del mismo. Sin embargo, en la trasera es donde vemos los mayores cambios, con un portón trasero más ancho y con unos paragolpes siguiendo la misma forma en «X» que la parte frontal. De la misma manera, el diseño se completa con la incorporación de unas nuevas llantas, personalizables con distintos colores.

toyota-aygo-2018

En la cabina los cambios son menos dramáticos. El panel de instrumentos gana nuevos gráficos, acompañando al acabado exterior con nuevos acabados con inserciones de color.

El facelift no se delimita únicamente al diseño exterior, sino que también hay cambios mecánicos. Se ha llevado a cabo una revisión del motor 1.0 litros de tres cilindros de gasolina que ya llevaba, aunque ahora respetando la nuevas normas europeas de emisiones, la Euro 6.2.

toyota-aygo-2018

Ahora el motor tiene mayor ratio de compresión, incluyendo un nuevo sistema de inyección de combustible, in sistema de recirculación de los gases del tubo de escape, junto con unos componentes con baja fricción. También la marca afirma que se ha logrado un mejor dinamismo de la carrocería, así como menos vibraciones.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • toyota-aygo-2018
  • Toyota Aygo 2018: diseño modernizado junto a conectividad avanzada

    Llega el «facelift» del modelo más compacto de la marca en el segmento A, el Aygo 2018, el cual llega con un diseño...

  • Prueba Toyota Aygo 2018, lo justo y necesario a buen precio

    Bienvenidos a la prueba del que sea posiblemente el coche más humilde y sencillo que haya probado en mis breves cuatro...

  • Toyota GR Supra Racing Concept, una verdadera máquina de competición

    El GR Supra Racing de Toyota hace su debut mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra, reviviendo el nombre y el...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración