- Publicidad -

Recientemente la marca japonesa Toyota ha sido noticia por el lanzamiento de los nuevos modelos de sus compactos de reducido tamaño, el Aygo y el Yaris. Además también ha asegurado que en el Salón del Automóvil de Ginebra podremos ver la nueva cara del Avensis. Pero no estará solo, el nuevo Toyota Auris y el Toyota Auris Touring Sport, con carrocería familiar, le acompañará en el escenario de presentación. Con estas presentaciones los japoneses pretenden dar una lavado de cara a sus principales modelos.

Desde Toyota aseguran que las mejorías de esta nueva generación serán notables en cuanto a un diseño exterior más distinguido y modernizado y un nuevo habitáculo más exclusivo. También señalan que otro de los puntos fuertes de los Auris será la equipación en lo referente a los sistemas de seguridad y confort.

Toyota Auris Touring Sport

Aunque desde la marca apuestan por la motorización híbrida de este modelo. Los motores híbridos de Toyota se han convertido en el motor preferido de los consumidores, tanto es así que la mitad de las ventas del Auris en el pasado año llevaban este propulsor. Aún así el nuevo Auris también dispondrá de una renovada gama de motores gasolina y diésel.

Tanto el nuevo Toyota Auris y el Toyota Auris Touring Sport como el Avensis serán presentados en el Salón del Automóvil de Ginebra y los tres se fabricarán en la planta de Toyota Motor Manufacturing en Derbyshire (Reino Unido).

Toyota Auris Touring Sport

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.