- Publicidad -

El preparador italiano Touring Superleggerra ha revelado su nuevo protagonista para el Salón de Ginebra, el Touring Sciadipersia. Tan solo se fabricarán 10 unidades de esta obra de arte, la cual utiliza un Maserati Gran Turismo como base.

touring-sciadipersia

El coupé de cuatro puertas se asienta en el chasis del Maserati, pero la piel que le recubre es totalmente distinta, con un capó alargado que se sumerge hacia la rejilla estrella, con detalles en cromo junto con una firma óptica más refinada. Dentro no vemos excesivos cambios, con un diseño se prácticamente calca al del Maserati, junto con el mismo sistema de infoentretenimiento. Sin embargo, la marca italiana afirma que ha utilizado las mejores pieles del mercado para hacer los asientos. También tendrá un maletero de 260 litros.

touring-sciadipersia

Estará propulsado por el motor V8 atmosférico de Maserati, un 4.7 litros de 460 CV y 520 Nm de par motor. Toda la potencia se transmite a las ruedas traseras a través de una transmisión secuencial de 7 velocidades o una automática de 6 relaciones. Pesa un total de 1.700 kg, junto con un 0-100 km/h en solo 4,6 segundos.

touring-sciadipersia

Los potenciales clientes deberán donar a la marca un vehículo donante, para que luego -tras seis meses- lo reconviertan en el Touring Sciadipersia. El coche está construido de forma artesana total en Milán, todavía no tenemos ningún precio oficial sobre el modelo. 

Durante toda esta semana estaremos presentes en el Salón de Ginebra, donde te retransmitiremos en directo todas la novedades el evento, así como nuestras charlas con expertos y contenido en exclusiva en nuestro canal de Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.