- Publicidad -

Aún estamos terminando de asimilar que Lamborghini tendrá un SUV y ya hay un preparador listo para darle más picante al nuevo modelo italiano. El Lamborghini Urus fue una de las grandes novedades del año pasado y este año empezará a llegar a los concesionarios, sin embargo, ya tenemos su primera versión modificada, y es que TopCar no ha perdido el tiempo, mostrándonos este kit para el Súper SUV que empezará a llegar a las calles en primavera.

Dado que no existe ninguna unidad en manos privadas, las fotos que el preparador ha publicado en sus redes sociales son montajes digitales. Lo bueno es que adelantan como será la transformación que han diseñado y ya estarán fabricando. Sólo se tiene constancia de estas imágenes, sin ninguna otra información, así que todo podría resumirse en un kit estético.

Salta a la vista que TopCar ha querido darle un toque más agresivo aún al Urus, con un kit hecho en fibra de carbono que hará las delicias de aquellos propietarios que quieran aún más agresividad y exclusividad. Algunos de los componentes modificados son el nuevo paragolpes frontal con un labio inferior de mayores dimensiones, un nuevo capó con entradas de aire y faldones laterales rediseñados y sobredimensionados. 

Por lo que respecta a la trasera, este Lamborghini Urus de TopCar tendrá un nuevo difusor, con separadores aún más grandes, así como dos tipos de alerones El escape queda modificado en su terminación con dos tipos de colas, unas redondas dobles y otras rectangulares. También se han encargado de crear nuevas llantas en medidas mayores y las pinzas de freno irán en color rojo.

Parece que bajo su capó no hay modificaciones anunciadas por TopCar, así que el motor V8 Biturbo de 4.0 litros permanecerá intacto. Por lo tanto el SUV mantiene los 650 CV y 850 Nm de par con el cambio automático de ocho velocidades y la tracción total. Recordemos que este modelo de Lamborghini se convierte en el SUV más rápido del planeta, con una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,6 segundos y una velocidad punta de 305 km/h. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.