- Publicidad -

En España el 28 de diciembre suele ser un mal día para estar despistado o recibir llamadas de números privados, pues es el Día de los Inocentes y nadie está a salvo de recibir una broma. En la cultura anglosajona existe el equivalente pero el 1 de enero, y el April Fools Day 2018 nos ha dejado unos cuantos ejemplos del buen humor de las marcas de coches, algunos más plausibles que otros, pero igualmente divertidos.

Porsche Mission E Tractor

En Porsche están volcados con el futuro eléctrico de la marca, y han decidido que sería divertido lanzar un tercer modelo de la gama Mission E, además del concept de cuatro puertas y el Mission E Cross Turismo que hemos visto en Ginebra 2018. Así pues nace este Porsche Mission E Tractor.

Sería una versión del sigo 21 de aquellos tractores que la marca alemana fabricaba en los años 50, solo que con conectividad, 800v de sistema de carga rápida y 700 CV eléctricos. Según Porsche sería el vehículo agrícola más rápido del mundo. Y para hacer más cómoda la vida de los granjeros, hasta han pensado una app, la FastFarm App con la que saber el tiempo las 24 horas y chatear con otros granjeros.

Honda CR-V Roadster

April Fools Day 2018

En efecto, Honda se sumaba a la moda SUV descapotable que inició el Evoque Cabrio, pero a su manera. Se trata de todo un Honda CR-V sin techo, para aquellos amantes del sol, una versión única del SUV más vendido de la marca. Eso sí, poco útil en Reino Unido, pues solo podrías sacarlo sin mojarte unos dos días al año.

Básicamente se ha suprimido el techo desde los pilares B y C, y eso deja este aireado resultado. Quizás los diseñadores hayan quedado satisfechos, pero seguro que el departamento de ingenieros no, pues habrá quedado reducida su rigidez estructural al 0%. Eso sí, Honda bromea con que el precio de este CR-V Roadster será la mitad, ya que recibes la mitad del coche.

MG con combustible de Alpaca

April Fools Day 2018

¿Qué hacer con todos los residuos que genera un animal? Ya sabéis, sus múltiples deposiciones diarias… Pues MG pensó que por qué no solucionar dos problemas del tirón, alimentando sus coches con los excrementos de las simpáticas Alpacas. Si se van a usar energías sostenibles, se hace bien, así que ya que MG se ha propuesto no vender diésel en Reino Unido, habrá que proponer una energía alternativa.

Dicho y hecho, han cogido su SUV compacto y le han creado un motor que usa combustible a partir de los deshechos de las alpacas. Según la marca se crea a través de un sistema llamado digestión anaeróbica, durante el cual los microorganismos rompen la materia biodegradable produciendo el combustible para el motor. Suena loco, pero imagina si te pudieras ahorrar unos euros al mes gracias a tu perro…

Aston Martin Project Sparta

Aston Martin vive su historia ligada a la competición, y ahora, de la colaboración en la F1 y el Campeonato del Mundo de Resistencia nace este coche para competir, el Project Sparta. Se trata de todo un monster truck a la inglesa, premium se podría decir, que Aston aseguraba haber producido a la vez que desarrollaba su nuevo SUV, el DBX.

Este monstruo inglés se supone que ha sido desarrollado bajo la supervisión del mismísimo David King, Presidente de Aston Martin Racing y Vide Presidente de la Oficina de Operaciones Especiales de la marca. Usaría el motor V12 de 6.5 litros atmosférico del Valkyrie AMR Pro, con 1.100 CV, y lo pilotaría el actual campeón de Le Mans con Aston Martin Darren Turner.

Skoda contra el ruido

¿Cansado de que los niños se impacienten y se pongan a jugar y chillar de viaje? Los checos no solo se han centrado en ofrecer una gama para toda la familia, sino que ahora, su nuevo Skoda Karoq ofrecerá como opción un novedoso sistema de cancelación de ruido. Y no hablamos de la insonorización del habitáculo, sino de los ruidos que se generan dentro por culpa de los niños.

Esta es una de esas bromas que más de uno desearía que fuera verdad. Skoda ha desarrollado junto a CANTON estos asientos con altavoces en los reposacabezas, los cuales emiten unos sonidos que bloquean el ruido de tus hijos.

Mejores bromas del April Fools Day: humor inglés sobre ruedas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve + veinte =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.