Bigote: el top 10 de esos mostachos icónicos en el mundo de las carreras

ACTUALIDAD MOTOR TOP10

Top 10 mostachos más racing, vuelve el bigote

Guillermo Lahoz 6 de junio, 2017 | Tiempo de lectura 2-3 min

Por Chase Carey, el nuevo jefe de la F1, sabemos que las barbas han muerto de éxito. Vuelve el bigote.

Dieter Zetsche

El jefe supremo de Daimler es un gran líder de la industria alemana, su bigote y sus coches mandan en la F1. Cercano, al menos con la prensa, en el Salón de Detroit le gustaba meterse detrás de la barra para servir cervezas.

Graham Hill

Sin duda el mostacho más elegante del automovilismo, para un hombre que fue el arquetipo del caballero británico. Es además el único piloto que ha logrado ganar la triple corona: 24 Horas de Le Mans, el GP de Mónaco y la Indy500. Alonso está en ello.

Richard Petty

El piloto de la Nascar ganó 200 carreras y siete campeonatos durante los años que estuvo en activo. Desde hace mucho su imagen está definida por el mostacho, las gafas de sol negras y el sombrero de cowboy con el adorno de plumas y pieles.

Nigel Mansell

Le recordamos en su salvaje Williams Honda turbo de 1.500 CV provocando chispas sobre el asfalto. Muy valiente y temperamental, vendió su casa para llegar a la F1, y tras mucha mala suerte ganó el mundial en 1992. Sin bigote pierde mucho…

bigote

Dale Eardhart

“Intimidator” ha sido uno de los grandes pilotos de la Nascar, con 76 victorias. Llevaba casco abierto porque decía que así podía sentir los cambios de presión… Se mató en la última vuelta de Daytona 500 de 2001, y su hijo acabó segundo.

bigote

Keke Rosberg

Fue el primero de los finlandeses que después han triunfado en la F1, y se llevó el Mundial de 1982 ganando un solo GP esa temporada. Piloto agresivo y vividor con casa en Ibiza, admira a su hijo Nico, campeón en 2016, por su dedicación.

Clay Regazzoni

En 1974 estuvo a punto de ser campeón con Ferrari, pero acabó segundo tras Fittipaldi. Uno de los pilotos más mujeriegos, el simpático suizo se quedó paralítico tras un accidente en un Ensign de F1 en 1980. Murió en un accidente de tráfico en 2006.

bigote

Harald Ertl

Aquí lo importante es el bigote, y en eso Harald fue un crack. Brilló sobre todo en turismos y su mejor posición en la F1 fue un 7º en 1976. Fue uno de los valientes que ayudó a Lauda tras su grave accidente, y se mató en un accidente de avioneta en 1982.

Top 10 bigote

Michael Schumacher

¿No pinta nada en esta página? Parece que el gran campeón alemán intentó lo del bigote pero era un poco imberbe, de modo que después prefirió dejarse la “melenilla” que llevaba en sus inicios en la F1. Hoy sigue postrado tras su accidente en 2013.

bigote

Pablo Escobar

El narcotraficante no tenía mucho talento al volante, pero curiosamente el resto de los pilotos mostraban reparos a la hora de adelantarle o sacarle de la pista… Comenzó con un Renault 4 pero pronto se pasó a los Porsche, incluyendo un RSR ex Fittipaldi…

bigote
¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

    Te recomendamos

    • TOP 10, galanes de anuncio

      Por Porfirio Rubirosa sabemos que un turbolover necesita un buen coche. Estas fotos promocionales no dejan ninguna duda...

    • Top 10 Marcas de lujo que cerraron

      Ahora que la centenaria marca Rolls-Royce entra en la era de los SUV´s con el Cullinam, recordamos a marcas rivales que...

    • versiones
    • Top 10: versiones especiales de coches

      Saber marca y modelo no es suficiente para valorar un coche, como el GR Yaris. He aquí 10 casos donde la diferencia...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    X
    AVISO DE COOKIES

    Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

    COOKIES PROPIAS

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    Revistacar.es + info

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    COOKIES DE TERCEROS

    Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

    Analíticas

    Google.com + info

    A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

    Publicitarias/Publicidad programática

    AdServer + info

    Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

    Webads.es + info

    La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

    Guardar Configuración