Josef Ajram y Santi Millán en la Titan Tropic Cuba

ACTUALIDAD MOTOR

Josef Ajram y Santi Millán, desafío en Cuba de la mano de TAG Heuer

David Navarro 16 de marzo, 2016 | Tiempo de lectura 1-2 min

En el número de Febrero de Car os mostramos el mundo del automóvil en Cuba y algunas historias de sus dueños y sus coches. Ahora, con el bloqueo levantado por parte de EE.UU. comienza a florecer la vida en la isla caribeña. Ejemplo de ello es la Titan Tropic Cuba 2016, una carrera en Mountain Bike contra los elementos y uno mismo, en la que participaron equipos internacionales. La primera en la historia de Cuba. TAG Heuer ha querido estar presente en ella y ha contado en su equipo con dos miembros excepcionales, Josef Ajram y Santi Millán. 
TAGHEUER_JOSEF
 
Bajo el lema #DontCrackUnderPressure, el trader, coach y triatleta Josef Ajram junto al actor y presentador Santi Millán, se han enfrentado a 800 km a través de la selva de Cuba durante seis días. La Titan Tropic Cuba 2016 es una réplica de la Titan Desert que se celebra en Marruecos desde hace 10 años. Superando sus límites gracias al esfuerzo físico y mental y la fuerza, sólo así Josef Ajram y Santi Millán han podido superar semejante reto, para no ceder ante la presión. Y es que a pesar de que son dos caracteres distintos su pasión por la bici y el pensamiento Don’t Crack Under Pressure les han llevado a poder conseguirlo. 
TAGHEUER_AEREO 
Esta carrera no ha sido el típico paseo por la isla. Estos dos atletas han tenido que poner en práctica toda su experiencia para sobreponerse a la falta de sueño, la lluvia y el barro que atrapaba sus bicis. Para este reto han podido contar con la ayuda del nuevo TAG Heuer Connected, un reloj de última tecnolgía, y han participado junto a más de 150 ciclistas de 12 países, entre los que había varios ganadores y medallistas de otras ediciones de la Titan Desert.
 
TAGHEUER_RELOJ
 
Superación, búsqueda de los límites, ese es el mensaje detrás de la Titan Cuba, en la que se recorren las zonas más remotas de la isla, algunas incluso inexploradas en el norte, cruzando la jungla desde La Habana hasta Callo Jutías. Un camino en el que Josef y Santi se han forzado a sí mismos hasta el límite, y que TAG Heuer ha querido inmortalizar con este vídeo.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

    Te recomendamos

    • Tag Heuer
    • Entrevistamos al embajador de Tag Heuer, Josef Ajram, en Autobello Madrid

      Por qué aceptaste ser embajador de TAG Heuer? Lo primero que me llamó la atención fue que me propusieran a mí, porque...

    • Gran Turismo Sport y TAG Heuer se unen para traer la mejor experiencia virtual, nosotros lo probamos en Módena

      En el pasado Salón de Ginebra 2017, TAG Heuer y Gran Turismo anunciaron el acuerdo por el que la firma relojera se...

    • TAG Heuer Porsche
    • El equipo de Formula E, TAG Heuer Porsche ya está listo para lanzarse a las pistas

      El equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E ha estado esta semana en Valencia, concretamente en el circuito Ricardo Tormo...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    X
    AVISO DE COOKIES

    Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

    COOKIES PROPIAS

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    Revistacar.es + info

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    COOKIES DE TERCEROS

    Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

    Analíticas

    Google.com + info

    A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

    Publicitarias/Publicidad programática

    AdServer + info

    Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

    Webads.es + info

    La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

    Guardar Configuración