Tissot T-Race Cycling & Chrono XL Tour de Francia Special Edition, para sentirte como Miguel Indurain

El ciclismo es un deporte de resistencia y velocidad con miles de seguidores, pero también es un estilo de vida. Este es uno de los motivos por los que Tissot lleva más de 50 años colaborando con el mundo del ciclismo. Tanto el Tissot T-Race Cycling como el Chrono XL Tour de Francia Special Edition rinden homenaje a una de las carreras más populares de esta disciplina, el Tour de Francia, que arranca el próximo 1 de julio en Düsseldorf, Alemania y en la que Tissot participa como cronometrador oficial.

Tissot T-Race Cycling & Chrono XL Tour de Francia Special Edition, para sentirte como Miguel Indurain

Dos diseños para adaptarse a todos los estilos: uno inconfundiblemente deportivo, otro urbano. Inspirados en los colores de la ronda gala, el amarillo y el negro, que se completan con el logo oficial grabado en el fondo.

El Tissot T-Race Cycling Tour de Francia Edición Especial presenta un diseño ergonómico y aerodinámico. Sus grandes agujas facilitan una lectura precisa. La esfera cuenta con tres contadores destacados sobre un fondo negro con efecto de asfalto que evoca la carretera. El espíritu de la bicicleta se plasma en multitud de detalles, como la horquilla del cuadro que se adivina en el brazalete y las astas.

El exterior de la esfera y el bisel taquímetro simbolizan una rueda rematada con un anillo de fibra de carbono. Las similitudes continúan con los pulsadores en forma de maneta de freno o los platos de piñones en el fondo y la corona. La cadena se esconde en el reverso del brazalete. Su precio, 485 euros.

El contraste de la caja de PVD negro con los detalles amarillos de la esfera lo hace destacar entre el pelotón y lo sitúa en cabeza de carrera. La franja amarilla de la correa es un guiño a la velocidad y la pericia de los ciclistas. El logo oficial del Tour de Francia grabado en el fondo es una muestra más del carácter único y exclusivo del Tissot Chrono XL Tour de Francia Edición Especial. Su precio, 330 euros.