- Publicidad -

Desde su fundación en 1853 y su primer cronógrafo de bolsillo, Tissot siempre ha creado modelos para el deporte. La marca entró en el campo del cronometraje en 1938, desde entonces, como cualquier buen deportista, se esfuerza todos los días para mejorar su rendimiento y ahora presenta la nueva colección Tissot MotoGP.

Tissot Marc Marquez

El atractivo de los deportes está en la competencia, y el cronometraje es una parte tan esencial de ello, que es imprescindible medir el tiempo con precisión una y otra vez. Tissot ha demostrado su habilidad de proporcionar una precisión total y se ha convertido en un interlocutor de confianza en algunas de los disciplinas más destacadas a escala mundial, entre las cuales está el deporte de motor y más concretamente el de las dos ruedas, de ahí la asociación entre Tissot y MotoGP.

La marca relojera suiza será un año más uno de sus principales protagonistas. Su larga tradición como cronometrador oficial del campeonato de MotoGP ha cosechado al igual que los pilotos, numerosos éxitos.

En 2003 Tissot produce su primer reloj oficial para MotoGP seguido del primer T-Race que nace en 2004. Desde entonces, año tras año, la marca ha ido creando nuevos relojes para cada temporada, convirtiendo a los T-Race en una icónica colección.

Este año presenta la nueva colección de relojes Tissot MotoGP 2018, compuesta por modelos inspirados en el mundo del motociclismo y con claras referencias en su diseño al aspecto y elementos de las motos y los pilotos. Los míticos pilotos de MotoGP y embajadores de la marca Thomas Lüthi y Jorge Lorenzo tendrán este año 2018 sus ediciones limitadas. Estos relojes están personalizados hasta el más mínimo detalle utilizando sus respectivos números y colores de competición.

La última incorporación de la marca relojera suiza es Marc Márquez, el tetracampeón del mundo en MotoGP, que a partir de este año será también uno de sus embajadores.

El precio de estos relojes estará entre los 625 y 1.200 euros.

Por: Alberto Burkhardt

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 + doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.