En este apartado recogemos las principales novedades relojeras presentadas en la LVMH Watch Week, el evento más importante del año para la sección de relojería del del mayor grupo de lujo del mundo. En esta edición hemos visto una destacada presencia no solo de sus firmas ‘flagship’ como Hublot, Zenith, TAG Heuer y Bvlgari, sino también de sus marcas más nicho como Daniel Roth, Gérald Genta, L’Epée, Louis Vuitton y, como aquí os mostramos, las maravillas de Tiffany & Co.
Innovador y lujoso
La legendaria firma de alta joyería neoyorkina acapara la mayoría de las miradas entre las novedades presentadas del grupo, reafirmando la importancia que Tiffany también concede a la artesanía relojera, siempre con su sello distintivo. Bajo estas líneas, el nuevo ‘Jean Schlumberger for Tiffany & Co. Twenty Four Stone’ homenajea al diseñador de joyas francés, basándose en uno de sus anillos más laureados conocido como “Sixteen Stone”, creado en 1959. Hereda el creativo detalle de las X de oro amarillo como índices en un anillo rotatorio, totalmente engastado con más de 700 diamantes.


Elegante y simbólico
El pajarito de Tiffany es el gran icono de la marca y en esta pieza vemos a dos de ellos acompañando a la Gran Complicación del Tourbillon. Equilibrando la esfera, la indicación de las horas se sitúa simétricamente sobre los pajaritos, que simulan volar sobre un cielo de 16 piezas de piedra turquesa. Este precioso ‘Bird on a Flying Tourbillon’ se ofrece en edición limitada a 25 piezas con un precio aproximado de 340.000 euros. Engastado con un total de 848 diamantes. Inspirado en los diseños de Jean Schlumberger con sus X de oro amarillo giratorias, incorpora un engaste con 700 diamantes en caja de oro blanco. Precio: c.p.v.

