Tener un deportivo o superdeportivo implica que harás uso de él como se merece, disfrutando de sus cualidades y su prestaciones, conduciéndolo por carreteras espectaculares. Pero claro en el día a día eso es complicado, y a veces incluso hacerlo en compañía de otros superdeportivos. Para disfrutar al máximo de la conducción llega The Traced (La Trazada), un nuevo club para vivir experiencias emocionantes y exclusivas como apasionado del motor.

Su primer evento de lanzamiento llega este sábado 9 de Junio a la capital. En él de The Traced da el pistoletazo de salida a su llegada como club de experiencias de motor. La jornada comenzará a las 9:30 am, una primera toma de contacto que tendrá lugar en las instalaciones de Movilcar, en Majadahonda. Allí un desayuno espera a los participantes y se darán todas las instrucciones para que los tracers participantes comiencen su experiencia.

A las 10:30 arrancará la salida de los tracers desde las instalaciones de Movilcar para empezar la primera ruta del día. Desde allí se saldrá hasta el Hotel Los Cinco Enebros donde se hará un primer reagrupamiento y se aprovechará para dar un pequeño descanso y repostar si hiciera falta. La ruta seguirá para poder disfrutar de las monturas y se llegará hasta el aeródromo de casarrubios, donde se celebrará el plato fuerte del día.

Después de la pertinente comida, llega el turno de la auténtica Ignition Experience. En el propio aeródromo será donde se pueda soltar todo el potencial de los deportivos, un entorno seguro y controlado. Allí se celebrarán carreras de aceleración, habrá zona de derrapes y premios y sorpresas para los más rápidos.

Al término de las pruebas en el aeródromo un convoy de la organización guiará a los tracers que quieran de vuelta hasta el punto de encuentro de la mañana. Si tienes un deportivo y quieres participar, en la web de The Traced tienes el formulario de inscripción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis + siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.