Tener un deportivo o superdeportivo implica que harás uso de él como se merece, disfrutando de sus cualidades y su prestaciones, conduciéndolo por carreteras espectaculares. Pero claro en el día a día eso es complicado, y a veces incluso hacerlo en compañía de otros superdeportivos. Para disfrutar al máximo de la conducción llega The Traced (La Trazada), un nuevo club para vivir experiencias emocionantes y exclusivas como apasionado del motor.
Su primer evento de lanzamiento llega este sábado 9 de Junio a la capital. En él de The Traced da el pistoletazo de salida a su llegada como club de experiencias de motor. La jornada comenzará a las 9:30 am, una primera toma de contacto que tendrá lugar en las instalaciones de Movilcar, en Majadahonda. Allí un desayuno espera a los participantes y se darán todas las instrucciones para que los tracers participantes comiencen su experiencia.
A las 10:30 arrancará la salida de los tracers desde las instalaciones de Movilcar para empezar la primera ruta del día. Desde allí se saldrá hasta el Hotel Los Cinco Enebros donde se hará un primer reagrupamiento y se aprovechará para dar un pequeño descanso y repostar si hiciera falta. La ruta seguirá para poder disfrutar de las monturas y se llegará hasta el aeródromo de casarrubios, donde se celebrará el plato fuerte del día.
Después de la pertinente comida, llega el turno de la auténtica Ignition Experience. En el propio aeródromo será donde se pueda soltar todo el potencial de los deportivos, un entorno seguro y controlado. Allí se celebrarán carreras de aceleración, habrá zona de derrapes y premios y sorpresas para los más rápidos.