The Porsche Effect abre sus puertas para celebrar los 70 años de Porsche

70 AÑOS DE PORSCHE ACTUALIDAD MOTOR

The Porsche Effect abre sus puertas para celebrar los 70 años de Porsche

RevistaCAR 12 de febrero, 2018 | Tiempo de lectura 2-3 min

Hace unos meses os anunciamos que el Porsche 911 más antiguo que existe había sido reformado e incorporado a la colección histórica del Museo Porsche; hoy el asunto también trata sobre clásicos. Más concretamente sobre la nueva exposición que el Peterson Automovile Museum acaba de inaugurar bajo el nombre The Porsche Effect.

The Porsche Effect

Se trata de una exposición conmemorativa que el prestigioso museo automovilístico ha organizado, en colaboración con Porsche Norte América y el Museo Porsche, para celebrar el septuagésimo aniversario de la marca de Stuttgart. Y es que, si el año pasado le tocaba a Ferrari, este es el año de Porsche, que celebra el 70 cumpleaños de su primer deportivo, el Porsche 356. En consecuencia, y para regocijo de los fans, estos serán unos meses de celebraciones en los que podremos disfrutar de numerosos eventos y de alguna que otra novedad.

The Porsche Effect
De izquierda a derecha, el piloto Tommy Kendall, el hijo de Steve McQueen (Chad McQueen), el tricampeón de Le Mans y pentacampeón de Daytona Hurley Haywood, el actor Patrick Dempsey, el multicampeón de Pikes Peak Jeff Zwart, el artista Spike Feresten y el director general de Porsche Norte América, Klaus Zellmer.

The Porsche Effect llega, precisamente, como uno de estos eventos especiales, pues entre los modelos expuestos, cuenta con auténticas joyas como el Porsche 935 K3 que logró hacerse con la victoria en las 24 Horas de Le Mans de 1979. “Estamos emocionados de poder compartir esta increíble historia con el público a través de una experiencia que, tanto los fans más entusiastas como los visitantes ocasionales, podrán disfrutar y apreciar”, nos comenta Peter Mullin, Director Jefe del Museo Peterson.

The Porsche Effect

La exposición estará abierta hasta el 27 de junio de 2019 y tendrá lugar en Los Ángeles (Estados Unidos), ciudad dónde se encuentra el Peterson Automovile Museum. Sin duda, la ocasión merece el esfuerzo del viaje, pues, además de coches tan míticos como el Porsche Type 64 de 1938, el 906 de competición, el Type 953 911 de rallyes, el Gulf 917K o el 962 Jägermeister, los visitantes podrán contemplar más de 53 archivos de la colección oficial de Stuttgard, como los primeros bocetos a papel del 911 o el pasaporte de Ferdinand Porsche.

 

The Porsche Effect

 

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • Nueva excusa para ir al Museo Porsche, la exposición «70 años de deportivos»

    Justo hoy hace 70 años, el 8 de junio de 1948, el primer Porsche, el 356 «Nº 1» recibió su permiso de circulación...

  • Museo Porsche 911 más antiguo
  • El Museo Porsche restaura su 911 más antiguo, el número 57

    La compra y restauración de coches clásicos es una de las aficiones más extendidas entre los amantes del motor y, al...

  • El Jarama Classic tendrá a Porsche como protagonista este fin de semana

    Que no pare la fiesta. Porsche Ibérica aprovecha la cita del fin se semana para seguir con su celebración del 70...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración