El preparador alemán-Prior Design- ha mostrado un nuevo kit aerodinámica para la berlina eléctrica por excelencia, el Tesla Model S. Con este paquete, la berlina recibe un aspecto más agresivo mediante un ensanchamiento de la carrocería y nuevas llantas de aleación.

Prior Design es la primera vez que se adentra en el mercado de los vehículos eléctricos para su programa de modificaciones. Poco a poco, los preparadores van animándose a la hora de diseñar nuevos kits de carrocería para este tipo de vehículos. El último en subirse a esta nueva tendencia es el preparador alemán Prior Design.

Gracias a un evento que ha tenido lugar en Mónaco, el preparador ha llevado un ejemplar del Model S P100D cargado de mejoras en el diseño creadas a medida para la berlina eléctrica.

En las imágenes vemos una carrocería ensanchada que ha incorporado nuevos paragolpes, splitter frontal, faldones laterales, difusor trasero en negro junto con un spoiler trasero a juego. Los elementos que se añaden están realizados en fibra de carbono y en duraflex. No solo este kit mejora su estética general, sino que también mejora el apartado aerodinámico, mejorando su rendimiento.

Una parte importante de su nueva estética son las llantas forjadas PD5 de 21 pulgadas en un color gris oscuro metálico, junto con unos neumáticos Michelin Pilot Super Sport ZR21. La altura se ha visto reducida también para enfatizar su carácter deportivo.

El apartado mecánico no ha sufrido cambio alguno, manteniendo las mismas características del ya conocido Tesla Model S P100D. Se trata de la versión más potente de la gama, con un tren de potencia eléctrico de 612 CV y 967 Nm de par motor. Cifras que le dotan de una aceleración de 0-100 km/h en solo 2,7 segundos, junto con una velocidad máxima (limitada) a 250 km/h. La autonomía de la variante más extrema del Model S es de 613 kilómetros (ciclo NEDC).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 + catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.