- Publicidad -

Y es que parece que una nueva corriente está empezando a aflorar dentro del segmento de las berlinas. Cada vez más modelos están ofertando sus variantes Station Wagon para sus clientes por la alta demanda, carrocerías como esta te permiten disponer de las ventajas de una berlina junto con una capacidad en el maletero aumentada. Pues bien, parece que RemetzCar, una empresa dedicada a convertir berlinas en “limusinas”, fabricará 20 unidades Shooting Brake del Tesla Model S. Dicho esto, sería una variante familiar no oficial de Tesla.

Actualmente no disponemos de fotos del modelo de producción, pero sí de unos bocetos que la compañía ha mostrado para hacernos una idea de cómo puede lucir el sedán americano, enfundado en una carrocería novedosa para él. La variante exclusiva tendrá prácticamente las mismas características que el modelo de base- grupos ópticos, llantas, calandra delantera-, pero con algunas modificaciones como un techo alargado y un portón rediseñado.

Se estima que solo se fabriquen 20 unidades de este modelo ultra-exclusivo, rediseñado por RemetzCar. La compañía, la cual ha lanzado recientemente otra variante del sedán americano -el Tesla Model S E-Hearse-, comercializará estas unidades en marzo de 2018.

Tesla Model S E-Hearse.

Niels van Roij es un diseñador Holandés que guía al equipo responsable de crear la variante Shooting Brake del Tesla Model S. El estudio de diseño- el cual lleva su nombre, Niels van Roij Design– ha sido responsable de otras variantes familiares en el pasado, con marcos como Rolls Royce, así como la interpretación de Roij del taxi de Londres del futuro.

Fotos por: RemetzCar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.