- Publicidad -

Si, has oído bien. De la misma manera que comprando cereales puedes hacerte con un despertador- entre otros-, en la ciudad china con la compra de un apartamento de cuatro dormitorios tendrás una suculenta sorpresa: un Tesla totalmente gratuito.

K&K Property, empresa emprendedora con sede en Hong Kong, anunció que iba a ofertar “cupones Tesla” con un valor estimado de 79.590 dólares; en otras palabras, a partir de este cupón puedes canjearlo por la variante de inicio de gama del Tesla Model S. ¿Tan fácil es? Realmente no, ya que no solamente la vivienda que necesitas adquirir para tener tu propio coche eléctrico es cara -unos 4,87 millones de dólares-, sino que también tendrás que ser uno de los primeros cinco compradores de este tipo de viviendas.

Se trata de un proyecto llamado Victoria Skye, el cual presenta apartamentos de lujo en Kai Tak, localizado en el antiguo aeropuerto de Hong Kong. Si no quieres aceptar el cupón Tesla, existe la posibilidad de que adquieres un reembolso en efectivo por una cuantía total de 64.092 dólares, en lugar de un Tesla Model S.

Más concretamente estamos hablando de la variante más barata del sedán, el Model S 75D. Se oferta en nuestro país con un precio de 86.000 euros, siendo el rival directo de coches premium como el BMW Serie 5, Mercedes Clase E o el Audi A6. El modelo más asequible monta una batería de 75 kWh, con la que puede recorrer hasta 490 km- NEDC-, y un tren de potencia eléctrico de 265 CV y 525 Nm con tracción total. Llega a los 100 km/h en solo 4,4 segundos y con una velocidad máxima de 225 km/h. Nosotros tuvimos la ocasión de probar la variante de 90 kWh; por aquí te dejo nuestras impresiones del Tesla Model S 90D.

 

“Esta iniciativa ha surgido para animar a nuestros futuros residentes a utilizar vehículos más ecológicos” afirmó Tong Cheung, gerente de inversiones de la compañía. “A su vez, todas las viviendas de Victoria Skye vienen equipadas con su propio sistema de recarga de coches eléctricos”. Este nuevo proyecto incluye un total de 44 viviendas de cuatro dormitorios y 120 metros cuadrados cada una.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece − 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.