- Publicidad -

O al menos eso es lo que el CEO de la compañía americana, Elon Musk, ha afirmado a través de su cuenta oficial en Twitter. Según Musk estaría por llegar una variante más potente del Tesla Model 3, el cual vendría equipada con dos motores, la cual entraría en producción para julio de este año, mientras que la marca continúa paliando las carencias en la producción.

A través de Twitter un usuario le preguntó sobre la llegada de una variante con motor dual; el CEO de Tesla afirmó que necesita construir al menos 5.000 vehículos por semana antes de añadir otra variante a la gama. Siguiendo a esto, el fundador de la firma dijo que “podría llegar en julio”. De la misma manera también reveló que posiblemente también se añadiría el cuero blanco como opción para verano.

Vista trasera del Tesla Model 3.

En este mismo momento, tan solo una variante del Tesla Model 3 está a la venta, la cual cuenta con una autonomía de 500 kilómetros, tracción trasera y acabado interior en cuero negro. Los detalles técnicos del modelo todavía permanecen sin ser de dominio público, pero la variante de dos motores se espera que se ofrezca con una autonomía similar a la actual. Ya que su plataforma se basa en la del Model S y el Model X, debería ejecutar los mismo tiempos en el 0-100 km/h.

La semana pasada, cuando se hizo público los datos de venta del primer trimeste de 2018, se afirmó que la producción “debería comenzar a subir de manera exponencial” en los próximos tres meses, con el objetivo de construir 5.000 coches por semana para comienzos del tercer trimestre de 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 − diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.