Tesla tiene un plan para cambiar tu vida, aunque jamás compremos un coche eléctrico, incluso si no conduces ni tienes previsto sacarte el carnet, cosa rara entre los lectores de Car. Da lo mismo. Tu vida va a cambiar. Lo hará del mismo modo que Facebook es el principal portal de noticias del mundo sin tener en plantilla un solo periodista, o Airbnb es el principal gestor de reservas de habitaciones sin tener un sólo hotel o, la más conocida, Apple, que con su iPhone cambió la manera de entender la telefonía móvil. 

Hoy aunque no tengas un iPhone, ni entres en Facebook  ni viajes alojándote en casa de terceros, tu vida ha cambiado con estos inventos. Es más, Tesla hará algo no solo por tí, sino por tus hijos y nietos: evitar gran parte de los fallecidos por enfermedades respiratorias causadas por el uso masivo del petróleo en el transporte y en las centrales eléctricas térmicas. Su plan es cambiar la energía que actualmente consumimos por una de origen renovable, bien sea con coches eléctricos o con placas solares y baterías de almacenaje que permitan un consumo ecológico y responsable.

Tesla

Y si queréis saber más, tenéis que acercaros al quiosco y comprar el número 115 de CAR, que no tiene desperdicio o suscribirte a la edición impresa aquí o a la digital aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco + quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.