Tesla llega a España, más concretamente a Barcelona, dónde esta semana ha abierto su primera Pop-up.

La ciudad condal ha sido el lugar elegido por la compañía norteamericana para abrir su primera tienda en España. Esta Pop-up pretende acercar al público el concepto de movilidad 100% eléctrica que la marca lleva años desarrollando. Así pues, cualquier persona que se acerque al establecimiento, situado en Port Vell, podrá conocer los modelos más innovadores de Tesla, el Model S y el Model X.

Además, si lo desea, podrá ponerse a los mandos de estas dos máquinas del futuro. Para hacerlo, simplemente tendrá que reservar una prueba de conducción; y tras recibir, de la mano del personal de Tesla, toda la información que desee sobre los coches, podrá sacarlos a pasear por las calles de Barcelona.

Desde luego, esta es una oportunidad única, ya que no todos los días puede uno experimentar el placer de conducir dos de los coches más avanzados, tecnológica y mecánicamente hablando, de nuestros días. En el caso del Model S, por ejemplo, sus 612 CV y 967 Nm de par motor, desarrollados enteramente por energía eléctrica, le permitirán acelerar de 0 a 100 en tan solo 2.7 segundos. Desde luego una cifra escalofriante que pone en jaque a muchos otros supe deportivos, y es que además de por la aceleración, el Tesla Model S sorprende por su gran autonomía, 613 km, y por su velocidad punta, que ha tenido que ser limitada a 250 km/hora.

tesla model s

La Pop-up estará abierta hasta el 12 de julio, de lunes a domingo de 10:00 a 20:00, así que no hay excusa para que todo aquel que quiera empezar el verano con bue píe, lo haga poniéndolo sobre el acelerador de un Tesla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.