Todos llevamos desde nuestra infancia soñando con un coche que volara pero nunca lo hemos podido ver por las calles de nuestra ciudad. La empresa Terrafugia, con su primer producto; Transition®, es la encargada de hacer nuestros sueños realidad. Los creadores de esta compañía; un grupo de graduados del prestigioso MIT (Massachusetts Institute of Technology) decidieron centrarse, hace unos años, en un mercado poco explotado y sacar el mayor partido de ello.

Este coche volador puede albergar a dos personas e incluso está diseñado para mantenerse en garajes de cualquier vivienda. Además se puede conducir legalmente por las autopistas de cualquier ciudad y volarlo desde diferentes aeropuertos. Por lo tanto proporciona un mayor nivel de libertad, diversión y flexibilidad combinando la conducción y el pilotaje en un vehículo de vanguardia. Transition® puede ser adquirido por pilotos desde hoy mismo y cuenta con un precio base alrededor de 245.000€.

Terrafugia

Pero este no es su único proyecto; sino que también tienen miras al futuro con el TF-X™, contando con un espacio para cuatro personas. Este aparato cuenta con la electricidad adecuada para un despegue y aterrizaje vertical, tratándose de un coche volador híbrido. Su propósito es revolucionar el viaje personal con una tecnología puntera y sistemas inteligentes que proporcionan un vuelo seguro.

Los fundadores de Terrafugia tienen un deseo común; ayudar a la gente a volar facilitando su pilotaje. De esta forma, pretenden liderar este nicho al contar con un equipo altamente especializado y una tecnología avanzada. Así esperamos que este tipo de aviación no solo esté presente en las películas de ficción sino en nuestra vida cotidiana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.