Teo Martín Motorsport ha anunciado su reciente integración al equipo McLaren GT. Desde esta temporada competirá con el nuevo McLaren 650S GT3 en las International GT Open así como en diversos eventos en Europa, donde contará con el apoyo de su equipo. Este equipo, que competirá con el primer vehículo de la escudería, contará con dos pilotos portugueses que llevan años pilotando en la categoría GT.

Los pilotos que forman este equipo son el piloto treintañero Álvaro Parente y Miguel Ramos, quienes empezaron en la categoría de monoplazas. El primero ha llegado a correr en campeonatos como Fórmula 3, GP2 y World Series by Renault y en 2011 se convirtió en piloto oficial de McLaren GT. Mientras tanto, Ramos dio el salto a los GT en 2002 cuando ganó en el Campeonato de España de GT y desde entonces lleva compitiendo en el International GT Open.

Teo Martín Motorsport

De esta manera, Teo Martín Motorsport vuelve a los circuitos después de casi 20 años de su partida. Esto le permitirá ganar nuevos premios tras los conseguidos en el Campeonato de España de Turismos durante los años 80-90. Junto a él y los otros pilotos, el personal de ingeniería acompañará a la escudería con el fin de optimizar el rendimiento y se encontrará presente en todas las citas.

Andrew Kirkaldy, Director General de McLaren GT comentó que están muy contentos por recibir al equipo Teo Martín Motorsport, al tener una gran historia en diversas categorías del deporte del motor. Informó que trabajarán duro para conseguir el título de Campeón del GT Open con el 605S GT3 después de haberlo conseguido en 2013 un equipo McLaren GT. Así mismo Teo Martín, propietario de la escudería, también se muestra orgulloso de la alianza y desea repetir los éxitos conseguidos entre los años 80 y 90 para poder dedicárselos a los aficionados del deporte del motor.

Teo Martín Motorsport

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.