- Publicidad -

La fórmula de la deportividad pura dio como resultado en Porsche el Carrera T, un 911 sencillo pero con las opciones necesarias para ser todo un deportivo emocionante, un coche con el que disfrutar con lo justo. Porsche optó por recurrir al modelo base, quitar elementos innecesarios de aquí y allá y dotarle de opciones que en un Carrera normal no podrías elegir. Sin embargo TechArt ha considerado que debían haber elegido un modelo algo más prestacional, así que para esos clientes inconformistas, aquí les ofrecen una dosis extra de potencia y hacer un T con base de Carrera S, por así decirlo claro está.

Porsche 911 Carrera T TechArt

El especialista en modelos de la casa de Stuttgart se ha centrado exclusivamente en la potencia. Ahora, el Porsche 911 Carrera T pasa a rendir 60 CV más extraídos de su motor bóxer de seis cilindros turbo de 3.0 litros. El resultado son 430 CV, es decir, 10 CV más de los que ofrece de serie un Carrera S, un modelo algo más deportivo.

Lo normal es que la marca ofrezca un set de suspensiones y alguna mejora más, pero han decidido mantener la pureza del modelo a nivel de chasis. Este 911 Carrera T recibe eso sí, un nuevo escape por parte de TechArt, pasando a lucir en su zaga un nuevo paragolpes que deja asomar la salida de escape cuádruple en lugar de doble, manteniendo la posición central. También si incluye un nuevo set de llantas, en este caso de cinco radios dobles.

Porsche 911 Carrera T TechArt trasera

¿Y si quiero algo aún más deportivo? Abandonando el Carrera T, en TechArt han creado un kit de potencia para los 911 Carrera S, pasando de 420 a 480 CV. Más allá aún, el 911 GTS puede incrementar sus 450 CV hasta unos generosos 510 CV. Y en la liga más alta, nos incitan a que nuestro Porsche 911 Turbo S pase de 580 a 640 CV.

El Porsche 911 Carrera T fue un modelo que la firma alemana lanzó como recuperación de la esencia del T original, siendo un deportivo sin extras innecesarios para la conducción, pues se puede pedir sin sistema multimedia ni banqueta trasera, con unos asientos de tapizado más liviano, manual, y eje trasero direccional para esta versión. Su precio son 124.259 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.