PERFORMANCE

TechArt pone sus manos sobre el 911 992, sólo para impacientes

David Navarro 8 de octubre, 2019 | Tiempo de lectura 3 min

Aunque ya tenemos entre nosotros las versiones Carrera y Carrera S del último 911, sabemos que nunca es suficiente, y que TechArt estaba deseando echar el guante al 992. Pues aquí tenemos su visión de mejoras de rendimiento y personalización para el último 911 de Porsche, que puede convertirse casi incluso en un «GT3» al estilo turbo.

TechArt

Para toda la gama actual del 911 992, TechArt tiene una nueva gama de elementos aerodinámicos diseñados con realidad virtual y después montados de forma manual, creados en 3D para ser probados en pista y en túnel de viento.

Este nuevo kit aerodinámico se compone de cinco piezas clave, incluyendo un nuevo splitter frontal más bajo, que también se adapta a los 911 que lleven el pack Sport Design de Porsche. También hay nuevas tomas de aire frontales, las cuales se pueden pintar en el mismo color del coche o cualquiera que se quiera en contraste. Tampoco faltan unos faldones laterales con aletines.

En la zaga hay un difusor de nueva factura con cinco láminas y que se puede pedir en el color que se quiera. Pero sin duda lo que más llama la atención es el alerón, que cuenta con soportes transparentes hechos de Makrolon, un policarbonato, y una nueva tercera luz de freno. Pero si es demasiado llamativo y queremos mantener la línea elegante del 911, TechArt dispone de un alerón en forma de lip que se integra en el de serie.

El toque final lo ponen las llantas. Se trata de unas TechArt Daytona II, una evolución del diseño original del preparador alemán que emplearon en la generación 996. Se pueden pedir en medidas de 20 o 21 pulgadas, siguiendo la configuración mixta de los nuevos 911, y a elegir en uno o dos colores. Además hay una suspensión deportiva opcional que rebaja la altura en 30 mm.

Para el interior también hay nuevos elementos, y una tapicería nueva en lana nueva genuina o lana virgen, que se combina con tapizados en cuero para ciertos elementos. Los umbrales de las puertas lucen placas en carbono iluminadas, y hay un nuevo volante.

Por supuesto, TechArt no se ha olvidado de la mecánica. Para el 911 Carrera 4S hay un kit de potencia que añade 50 CV y 80 Nm de par, logrando así 510 CV y 610 Nm. Este kit de potencia además se integra con el nuevo modo «Mojado» de Porsche para que no haya sustos. No falta un escape deportivo con válvulas de escape dinámicas que se abren según el modo de conducción.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • TechArt viste de combate al 911 GT3 para hacerlo más ligero y atractivo

    En TechArt son expertos en meter mano a todo lo que sale de Stuttgart con el logo de Porsche en su capó. Tanto es así...

  • El TechArt GTstreet R Cabriolet es la mejor manera de tener un descapotable de 720 CV

    Ya es primavera en TechArt. Vale que no lo parece dada la meteorología de los últimos días, pero la estación ha llegado...

  • Llega el Porsche 911 992, más potencia y tecnología

    A las 5:00 am hora española, Porsche ha develado por fin en Los Ángeles su nuevo 911, la octava generación del mito....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración