El TechArt Magnum Sport es una preparación deportiva (aún más) del Porsche Cayenne que se presentará en muy pocos días en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. La nueva estructura dinámica del TechArt Magnum Sport, con los aletines laterales adicionales junto a las grandes tomas de aire en la parte frontal, llaman la atención a primera vista. De entrada, nos fijamos también en las nuevas salidas de aire junto a la rueda delantera, las cuales irradian ese aroma deportivo así como sus dos salidas de fibra de carbono añadidas en la parte trasera. Pero la parte más diferenciadora respecto a cualquier modelo estándar del Porsche Cayenne,  sea quizás su distintivo y potente difusor trasero.

Techart Magnum Sport

Al mismo tiempo, un particular estilo interior aporta la exclusividad del TechArt Magnum Sport. En él se incluyen nuevas costuras triplemente cosidas, molduras de fibra de carbono, superficies lacadas con el color de la carrocería, un sofisticado volante deportivo TechArt y otras características llenas del estilo propio que remarcan el carácter deportivo del Magnum Sport. Depende del modelo en que esté basado, el TechArt Magnum Sport puede alcanzar una potencia total de hasta 700 caballos. Los aumentos de potencia adicional TechArt van desde 28CV (Cayenne Diesel) hasta los 180CV en el caso del Cayenne Turbo.

TECHART_058_Magnum_Sport_int_02

En el nuevo motorkit, el sistema de gestión inteligente del motor de TechArt Techtronic trabaja en conjunto con la unidad de control de motor de serie del Cayenne Turbo y coordina la interacción de éste con los nuevos componentes específicos de la preparación. Éstas incluyen colectores de escape TechArt de alto rendimiento y turbocompresores  de alta eficiencia con rodamiento mejorado.  Asimismo, los turbocompresores aumentan el caudal de aire de manera significativa y se caracterizan tanto por una alta respuesta dinámica con una rápida presión de sobrealimentación, como por su alta estabilidad.

TECHART_058_Magnum_Sport_ext_03

El domingo 13 de marzo es el día elegido por TechArt para presentar el nuevo Magnum Sport en Ginebra, concretamente, en el hall 2. Se ha anunciado que el vehículo exhibido estará basado en el Porsche Cayenne Turbo S, con la pintura personalizada en color azul zafiro metalizado.

Importador oficial en España: http://www.mt-performance.com/