- Publicidad -

Techart ha anunciado que asistirá al Salón de Ginebra 2018 con un as bajo la manga, su particular reinterpretación del nuevo Porsche Panamera Sport Turismo: el Techart GrandGT “Supreme”.

trasera del Techart GrandGT

Lujo y deportividad a partes iguales

Se trata de un modelo único con el que Techart ha sabido explotar al máximo la deportividad y el lujo propios del fabricante alemán. El exterior del Panamera ha sufrido un cambio sustancial gracias al paquete de diseño Techart GrandGT, en el que se incluyen las colosales llantas de 22″, un sistema de escape con salidas de titanio y fibra de carbono y la carrocería en color Racing Green.

lateral del Techart GrandGT

El interior del Techart GrandGT tampoco dejará indiferente a nadie. Tapizado por maestros artesanos, se ha elegido un cuero ulta-premium que, curtido de manera vegetal, está libre de cualquier disolvente. Más concretamente se ha logrado desarrollar un curo tipo Nappa que, al no tener relieve, prolonga en el tiempo la suavidad y naturalidad propias del cuero. Además, la piel de alta calidad se ha combinado con numerosos detalles, como las puntadas multicolor hechas a mano, el volante deportivo Techart o los acabados en el color de la carrocería.

fila delantera del Techart GrandGT

En cuanto a las prestaciones del Techart GrandGT, por increíble que parezca, ha logrado mejorar los datos del Porsche Panamera Turbo Sport Turismo. Esto es posible gracias a Techart Techtronic, un sistema que logra elevar la potencia del motor hasta los 640 CV y los 900 Nm de par. Como resultado, se logra una aceleración de 0 a 100 km/h de 3,4 segundos (4 milésimas más rápido) y de 100 a 200 km/h de 8,3 segundos.

delantera del Techart GrandGT

Los socios del Techart GrandGT

Además de poder contemplar en exclusiva el nuevo Techart GrandGT, los fans del preparador alemán en concreto y del automovilismo en general, podrán disfrutar de obras de arte como el Techart 911 GT3 y el Techart GT Street R Cabriolet. Todos los modelos estarán presentes entre los días 8 y 18 en el stand que Techart tendrá en el Salón de Ginebra 2018.