PERFORMANCE 70 AÑOS DE PORSCHE

TechArt viste de combate al 911 GT3 para hacerlo más ligero y atractivo

David Navarro 2 de diciembre, 2017 | Tiempo de lectura 2-3 min

En TechArt son expertos en meter mano a todo lo que sale de Stuttgart con el logo de Porsche en su capó. Tanto es así que han creado cosas tan extravagantes y poderosas como el GTstreet R. Ahora, con la llegada de algo tan puro y deportivo como el nuevo 911 GT3, no podían quedarse de brazos cruzados, pero sin embargo, han sabido no pasarse de la raya. Y es que mejorar lo presente a nivel mecánico no era fácil, pues no bastaba con un escape y un par de Ecus nuevas como hacían con los Turbo para sacar algo más de los 500 CV atmosféricos que rinde sus seis cilindros bóxer. Así que lo mejor era vestirlo como ellos saben, con mucha fibra de carbono y mejoras aerodinámicas, para hacer del GT3 un aparato aún más apetecible.

911 GT3

Dicho y hecho, el 911 GT3 de TechArt incluye un nuevo capó más ligero, así como una toma de aire integrada, un spoiler en su paragolpes delantero y labios mas aerodinámicos o taloneras nuevas en fibra de carbono, claro está. El preparador alemán nos da la opción de sustituir las piezas originales por estas o añadirlas al coche. La trasera del GT3 estrena entradas de aire para su motor bóxer en fibra de carbono y en ese material un alerón más agresivo. El difusor trasero también se modifica, colocándose por encima del escape de serie. Además podemos pedir las carcasas  de los retrovisores en carbono.

Y que sería de un kit de TechArt sin unas buenas llantas. En este caso al 911 se le instalan unas Formula IV de 20 pulgadas con monotuerca para el cierre, como las que llevaría de serie el GT3. El preparador da la opción de personalizar sus radios y pintarlas en el mismo color que las pinzas de freno o como en la unidad de ejemplo en fotos, elegir un color negro y rojo como los colores del coche y de la marca.

Dentro TechArt también ha dejado su sello, permitiendo tapizar en Alcantara gris paneles que de serie vendrían desnudos, añadir fibra de carbono por doquier, o elegir cuero o lacar ciertas superficies. Cualquier combinación será posible si tu cartera lo permite. Se ofrecen los vanos de las puertas retroiluminados, instrumentación personalizada, asientos y salpicadero con ribetes personalizados y un volante de nueva factura. Se trata del Type-7 en un tamaño de 360 mm de diámetro y que añade la botonería y las levas originales. Los colores y combinaciones no serán problema en este 911 GT3 by TechArt.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • Porsche 911 Turbo S TechArt GTstreet R
  • Porsche 911 Turbo S TechArt GTstreet R: vestido de circuito para la calle

    La gente de TechArt se ha puesto seria para hacer el Porsche más radical que se haya visto, y lo han logrado. Estamos...

  • El TechArt GrandGT es el Porsche Panamera más imponente que podrás tener

    Hay quien considera que su Porsche necesita un toque extra de deportividad, que sus formas redondas no son...

  • porsche-911-gt3-touring-package-trasera
  • Porsche 911 GT3 Touring Package: el «nueveonce» más purista

    Por si querías una alternativa al extremadamente raro 911 R, es tu día de suerte. Porsche acaba de desvelar en el Salón...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración