Tayre, el concesionario de Alfa Romeo más antiguo de España y a la vez el más vanguardista

ACTUALIDAD MOTOR

Tayre, el concesionario de Alfa Romeo más antiguo de España y a la vez el más vanguardista

Macarena Lopez 26 de mayo, 2017 | Tiempo de lectura 2 min

Nos tenemos que remontar al año 1965, cuando Tayre abría en la calle Principe de Vergara 253, el primer concesionario de Alfa Romeo y Ferrari en España, convirtiéndose así en el primer importador en traer a las marcas transalpinas a nuestro país 52 años atrás. Hoy siguen conservando la misma localización que antaño con su misma filosofía y pasión.

Tayre no solo puede enorgullecerse de ser el primero en acércanos a las marcas italianas a nuestro país, sino que ha sido siempre un referente en marcas deportivas de todo el globo, además de Ferrari y Alfa Romeo, otras como Lotus o Morgan han sido objeto de deseo en sus vitrinas, también en los años 70′ introducía una marca pionera en nuestro país llamada Japauto, una preparación de motocicletas Honda de origen francés.

Además de importar algunas de las joyas más deseadas por los coleccionistas, Tayre puede decir que ha sido patrocinador y preparador en la alta competición. Durante la década de los 70’ el fue el patrocinador del canadiense Guilles Villeneuve, cuando estaba al volante de Ferrari en a Fórmula, también ha sido patrocinador de Zanini y Carlos Sainz, cuando este pilotaba el Alfa Romeo GTV de Rallyes, el cual se alzó con el Campeonato de Rally de España.

Varias generaciones de familias son las que Tayre ha conseguido mantener no solo como clientes, sino como amigo de Alfa Romeo, recibiendo innumerables premios tanto por los servicios ofrecidos como por la calidad de estos. Pero a Tayre no le vale con ser el mejor, si no que ha de ser también el más pionero, presentando una nueva forma de venta digital, que encabezará la propuesta para el resto de la red comercial de Alfa Romeo.

Tayre se convierte en la cabeza visible de este proyecto piloto denominado ‘flagship’, una nueva instalación de la imagen corporativa de la marca que se extenderá al resto del mundo. Con 191 metros cuadrados de exposición en una de las zonas más emblemáticas de Madrid, Tayre ha creado un ‘showroom’ nunca antes visto y que se convierte en un proceso totalmente digital de venta, generando una nueva experiencia personalizada para el cliente de Alfa Romeo.

El objetivo de esta nueva campaña es ofrecer el mejor servicio y una atención totalmente personalizada para el cliente, convirtiéndole en uno más de la ‘pasionne’ que Alfa Romeo quiere transmitir, el ADN de la marca está cada vez más presente.

¡Valora este artículo!
[Votos: 1 Media: 5]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • Los coches vendidos en subasta más caros del mundo

    Parece que los coches clásicos están más de moda que nunca. Su preciado diseño y exclusividad les dotan de un valor...

  • Los coches de Jordi Pujol Ferrusola

    En estos días el personal ya está curado de espantos cuando enciende la televisión o se lee el periódico. Día sí y al...

  • Coches de la dolce vita
  • Top 10 Coches de la dolce vita: los más elegantes

    “La Nuova Dolce Vita prende forma”, así comenzaba el comunicado sobre el Ferrari Roma. Veamos en qué se han inspirado...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración