Habíamos visto servicio de suscripción de televisión, revistas, hasta de coches, pero de neumáticos nunca. Ahora llega una propuesta del grupo Zenises, se llama Cartyzen y pretende revolucionar el sistema de compra y mantenimiento de neumáticos para el coche, con un novedoso sistema de tarifa plana anual, pagas tu cuota y cambias tu neumático cuando lo necesites, así de fácil.

Desde 4,95 euros al mes, dependiendo del tamaño de la rueda o del compuesto (verano, invierno, all season) tienes tu neumático para turismo o SUV. Por ahora se lanza solo para particulares y además de la sustitución se incluye asistencia  telefónica del RACE y un seguro para el neumático.

Cartyzen opera solo con la marca propia de Zenises, Z Tyre, los cuales se fabrican desde hace cuatro años en China y son considerados neumáticos premium, contando con un diseño y estándares de calidad homologados para su uso en Europa. El uso de esta tarifa plana de neumáticos se lleva a cabo dándose de alta en la web cartyzen.es. Desde ahí elegiremos un taller donde acudir y luego contactarán con nosotros para confirmar la hora de la cita.

Por ahora solo opera en España, donde ya tiene 600 talleres concertados, esperando llegar a 1.000 a finales de años, y de los cuales cinco son propios por ahora. El servicio estaría garantizado para la península y Baleares.

Cartyzen

¿A quién va dirigido Cartyzen? Pues principalmente gente de mediana edad, sin demasiado tiempo como para perderlo eligiendo neumáticos para el coche, y que gracias a este formato puede asegurarse de estar siempre cubierto y de hacerlo todo con mayor comodidad y rapidez cuando toque cambiar las ruedas al coche. Las medidas incluidas van desde radio 13 a 21. También será beneficioso para quienes hagan muchos kilómetros al año o circulen por zonas de asfalto en mal estado, que por desgracia cada vez es más habitual en nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − diez =