La marca japonesa ha revelado los nuevos modelos que llevará al Salón de Tokio; en este caso, hablamos del Suzuki xBee, un pequeño crossover que se asienta en su propio segmento, fusionando lo mejor del Station Wagon y el SUV.

Su estética exterior en indudablemente llamativa, con una mezcla que nos recuerda a un intermedio entre el Toyota FJ Cruiser y el Fiat 500L, presentando un acabado con pintura de contraste, un robusto- y compacto- diseño junto con unos faros delanteros redondeados.

Todavía no sabemos que tren de potencia se alojará en el capó del xBee; sin embargo, es posible que monte un pequeño motor de gasolina, posiblemente el motor 1.2 litros de 88 CV y 120 Nm de par que podemos ver en el Suzuki Ignis.

Suzuki xBee Street Adventure.

La marca japonesa mostrará dos versiones adicionales del xBee, el Street Adventure (foto superior) y el Outdoor Adventure (foto inferior). El xBee Street Adventure esta desarrollado para adoptar una estética más moderna y con un estilo urbano, presentando un diseño creado para fundirse con las calles de las ciudades, así como el color amarillo de las luces y los parachoques coloreados.

Suzuki xBee Outdoor Adventure.

Por otro lado, tenemos el xBee Outdoor Adventure, el cual apunta a aquellos que los guste explorar más allá de las murallas de la ciudad, mostrando una estética “retro”, con unos elementos en madera localizados en la parte lateral del coche haciendo contraste con el color de la carrocería, así como de los detalles de plástico. Suzuki afirma que la versión Outdoor Adventure está diseñada para “aquellos adultos que les encanta acampar”.

El Salón de Tokio dará comienzo el 27 de octubre, el cual vendrá cargado de novedades dentro del sector del automóvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis − 1 =