Suzuki Swift 2017: contando los días para que llegue de Japón - Revista Car
suzuki swift 2017suzuki swift 2017

ACTUALIDAD MOTOR

Suzuki Swift 2017: contando los días para que llegue de Japón

David Navarro 28 de diciembre, 2016 | Tiempo de lectura 1-2 min

Como si de un regalo de año nuevo se tratara, en Japón ya podrán disfrutar del nuevo Suzki Swift 2017 el año que viene. Su popular compacto ha sido revelado con los acabados y las especificaciones para el mercado japonés,  un mercado al que llegará a partir del 4 de enero de 2017. Lástima que en Europa haya que esperar un poco más.

Por lo tanto el Suzuki Swift que se ve aquí puede que no sea exactamente el mismo que llegue a nuestros concesionarios, pues es solo para el mercado local de Suzuki. Aquí aterrizará meses más tarde, en concreto para el Salón del Automóvil de Ginebra 2017

suzuki swift 2017

El nuevo Suzuki Swift se renueva de forma drástica, dejando atrás su exitoso estilo que le ha hecho vender 5.3 millones de unidades en todo el mundo. Ahora presenta una imagen más estilizada que la de aquel modelo lanzado en 2004. Para esta nueva generación del Swift 2017 se ha buscado un modelo más global, con detalles deportivos, que hacen que siga siendo un modelo muy diferente a todo lo que hay en el mercado. Suzuki ha trabajado en mejorar su dinámica de conducción y su eficiencia.

La seguridad del nuevo Swift mejora considerablemente gracias al paquete «Safety» de Suzuki que cuenta con un sistema de mitigación de colisión. Este sistema se compone de una cámara monocular y un sensor láser con los que detecta las situaciones de peligro. Incluido en este paquete opcional también está el sistema de control de crucero adaptativo y otras ayudas a la conducción como seguramente sean el asistente de frenada de emergencia o el aviso de ángulo muerto.

suzuki swift 2017

El Suzuki Swift 2017 cuenta con la nueva plataforma Heartect que le permitirá ser más seguro y eficiente. Además se ha mejorado el sistema híbrido SHVS y el motor 1.2 litros Dualjet ha sido mejorado para una mayor eficiencia térmica.

En Japón habrá una versión RS para el Swift 2017 que habrá que ver si lleva a Europa con esa denominación, que monta un motor 1.0 litros Boosterjet Turbo de inyección directa, acoplado a un cambio automático de seis marchas. Además se podrá equipar con tracción delantera o total.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

    Te recomendamos

    • El equipo Suzuki Repsol con toda su alineación en el Rallye de Sierra Morena

      Después de los buenos resultados del equipo Suzuki en las dos citas Canarias, donde Gorka Antxustegi consiguió ganar la...

    • Suzuki afrontará la temporada 2018 de rallyes con el Swift R+ y Joan Vinyes y Javier Pardo

      Suzuki ha cerrado el año con unos resultados envidiables, entre los que se incluyen lograr el Campeonato de España de...

    • El Suzuki Swift Sport 2020 es ahora híbrido y tiene 130 CV

      La era híbrida ha llegado a Suzuki para quedarse y la firma ya nos anticipó que sería a todos sus modelos. Después de...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    X
    AVISO DE COOKIES

    Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

    COOKIES PROPIAS

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    Revistacar.es + info

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    COOKIES DE TERCEROS

    Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

    Analíticas

    Google.com + info

    A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

    Publicitarias/Publicidad programática

    AdServer + info

    Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

    Webads.es + info

    La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

    Guardar Configuración