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La 85 edición del Salón del Automóvil de Ginebra nos está dejando un muy buen sabor de boca. Muchas marcas están presentando las novedades que podremos disfrutar inmediatamente, pero otras como es el caso de Suzuki, nos avanzan su futuro cercano mostrando los prototipos para que conozcamos la línea que seguirán en su producción.

Además de los compactos, Suzuki ha exhibido en Ginebra su nuevo motor turbo 1.0 Boosterjet de inyección directa de gasolina y el ligero sistema híbrido SHVS provisto de un generador de arranque para lograr la regeneración de energía de sus baterías.

Suzuki

Uno de los coches presentados, el IK-2 es un pequeño compacto diseñado a partir del lema “Fuerza Armonizada”. Incluirá todos los elementos que se esperan de un compacto de alto nivel como el diseño, utilidad, confort, maniobrabilidad, rendimiento y eficiencia. Tendrá unas dimensiones de 4.023 mm de largo, 1.920 mm de ancho y una altura de 1.450 mm. Incorpora además el nuevo motor turbo gasolina de inyección directa 1.0 Boosterjet.

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El otro modelo presentado es el IM-4 un 4×4 de reducido tamaño que goza de la maniobrabilidad de un compacto. Al igual que en el IM-2, un lema coordina el diseño de este pequeño todoterreno y es “Dar forma a la inspiración”. Incorpora una tecnología de vanguardia y el sistema de motorización híbrida SHVS. Con unas medidas de 3.693 mm de largo, 1.709 mm de ancho y 1.566 mm de alto es un vehículo fácil de conducir tanto en carretera como por caminos cubiertos de nieve.

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