- Publicidad -

Este año podremos ver las nuevas unidades de Suzuki Swift R+ rodando por los tramos del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. En la tarde de ayer, los miembros del equipo enseñaron el primer coche que llevarán Joan Vinyes y Jordi Mercader a partir del Rallye de Sierra Morena. Para entonces, también Javier Pardo estrenará el suyo.

Swift R+

El coche va a estar expuesto este fin de semana en el parque de trabajo del Rallye do Cocido. La acogida ha sido excelente, y la imagen del coche es espectacular. El coche ha sido montado por AR Vidal, el preparador gallego encargado del mantenimiento y puesta a punto de Suzuki desde hace diez años.

En el acto estuvieron presentes José Manuel Baltar, Presidente de la Deputación de Ourense, Miguel Angel Santalices, Presidente del Parlamento Gallego, Rosendo Fernández, Presidente de Inorde, José Manuel Rodríguez, Gerente de Inorde. Todos ellos junto a Juan López Frade, Presidente de Suzuki Ibérica, levantaron la lona que cubría el nuevo Swift R+ con la decoración definitiva de 2018.

Swift R+

Para Juan López Frade, “todo el equipo Suzuki tiene una relación muy especial con Ourense, venir aquí es como venir a casa. En 2016 presentamos el Swift R+ en el Rallye de Ourense y no podíamos dejar de presentar el nuevo modelo en un entorno tan especial como el del Hotel Balneario Laias Caldaria. Queremos agradecer la presencia de José Manuel Baltar, Miguel Angel Santalices, Rosendo Fernández y José Manuel Rodríguez, mostrando el fuerte compromiso de Ourense con el Equipo Suzuki.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 − 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.