Nadie duda de que el mercados de los SUV está en auge. Este segmento ha recibido la aprobación de muchos y el desagrado de muy pocos. Grandes, espaciosos, repletos de tecnología y confort. Creado para todo tipo de conductores, tanto para ciudad o para carretera. Los SUVs nos enamoran.

Las marcas apuestan cada vez más por este mercado emergente y muestran todo su potencial, la familia crece.

A continuación, te muestro una pequeña lista de los futuros SUVs que verán la luz en nuestro mercado en el presente año o harán su entrada en escena a comienzos del siguiente.

Volswagen T- Prime Concept GTE

SUV

La marca germana planea introducir un nuevo SUV que, a simple vista, parece el próximo Touareg. El nuevo gran SUV de Volkswagen recibe le nombre de T-Prime GTE. Si estas familiarizado con el acabado “GTE”, podrás deducir que se trata de un “plug-in” híbrido.

Las prestaciones de su tecnología híbrida le proporcionan una potencia máxima de 370 CV y una aceleración de 0-100 km/h en 6 segundos junto con una velocidad máxima de 225 km/h. La autonomía en modo eléctrico es de 50 km.

Un detalle importante es el diseño interior, protagonizado por una pantalla de vidrio curvado que recorre desde el salpicadero hasta la consola central, dotándole de una estética futurista.

Tiene previsto comenzar a comercializarse a finales de 2016 o principios de 2017 con un precio inferior al del Q7.

Renault Koleos 

SUV

Llega el nuevo Renault Koleos con tecnología de 4 ruedas motrices (4control) gracias al sistema 4×4 i, que facilita el paso de dos a cuatro ruedas motrices y que lo convierte en una referencia en su categoría. La transmisión 4×4 del Nuevo Koleos garantiza asimismo una seguridad reforzada y una ventaja en cuanto a estabilidad al neutralizar el subviraje y el sobreviraje mediante la optimización de la adherencia en condiciones difíciles.

Uno de los elementos principales del interior del Nuevo Renault Koleos es R-link 2. Este sistema integrado, conectado y personalizable permite coordinar los mandos multimedia, de navegación, del teléfono con manos libres, de la radio y de las ayudas a la conducción.

Llegará a los concesionarios de nuestro país a finales de 2016.

Infiniti QX Sport Inspiration

SUV

Inspirado en la filosofía de diseño de Infiniti, el QX Sport Inspitation se desmarca entre sus rivales por su apariencia elegante a la vez que intimidante con líneas muy musculares.

La marca Infiniti fue de las primeras en construir un SUV deportivo. Con el nuevo QX quieren rescatar esa esencia, siendo un rival muy serio para el BMW X3 y Audi Q5.

Saldrá a la venta en 2017.

MG GS

SUV

El nuevo SUV de MG destaca por su aspecto dinámico y deportivo, inspirado en la diversidad de una familia moderna. Pensado para todo lo que se te pase por la cabeza, cubriendo todos los aspectos de la rutina semanal. 

Este SUV monta un motor de gasolina 1.5 litros turboalimentado de 167 CV con tracción delantera o total, junto con una caja de siete marchas de doble embrague automática en la versión más alta.

Aunque no llega a nuestro mercado por ahora, se empezó a comercializar en el mercado asiático en Julio, con un precio reducido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.