¿Se avecina un SUV coupé en Skoda? ¿Un Kodiaq Coupé quizás?

Durante los últimos años en Skoda han trabajado mucho que sus nuevos modelos rompan la estética «germanizada» que han presentado tiempo atrás, teniendo ahora un ADN propio y un estilo fresco y elegante. Prueba de ello fue la llegada del Superb y después el nuevo SUV de la marca, el Kodiaq. Un diseño trabajado y dirigido por Josef Kaban que ahora se marcha a BMW. Pero en la marca no se detienen y ahora nos adelantan que llegará otro modelo crossover a su gama, pero con un diseño un tanto especial.

Dando rodeos acerca del nuevo diseño de Skoda, basado en la elegancia y la modernidad de los artesanos checos que trabajan con el cristal, sabemos que tendrá un aspecto de coupé, quizás incluso veamos un Skoda Kodiaq Coupé. Ojo, no por ello veremos un SUV de 3 puertas, no vemos a los checos haciendo eso. Más bien será la típica interpretación de un SUV de estilo coupé, con una caída del techo más pronunciada en su zaga. Si ocurre como con modelos anteriores, el prototipo que surja de esta imagen se convertirá con pocos cambios en el modelo de producción, marcando el camino a seguir en diseño.

¿Se avecina un SUV coupé en Skoda? ¿Un Kodiaq Coupé quizás?

Anteriormente Skoda presentó el Vision D Concept, un adelanto de lo que fue luego el Octavia. Pero el ejemplo más claro fue el Skoda Vision S Concept que marcó el estilo del Skoda Kodiaq casi por completo. Ahora mismo de esta imagen ofrecida por la marca solo sacamos en clave que sus líneas rectas y ángulos marcados serán la tónica general, sin recurrir a los contornos redondeados.