Está claro que es un servicio que no para de crecer. Los coches deportivos o exclusivos son un gran atractivo para todos los amantes del motor, como tú o como yo. Hoy podemos anunciar que esa pasión se expande con nuestros amigos de Super Garage, los cuales han expandido sus servicios hacia el norte de la península, abriendo una nueva instalación en Vigo, Galicia.

El pasado 1 de marzo, tuvo lugar la inauguración del nuevo centro, de la mano de Auto Diz. De esta manera Vigo se suma a Madrid, Barcelona y Marbella, por lo que se puede decir que Super Garage da cobertura a todo nuestro territorio.

La fiesta de inauguración fue un éxito, con más de 1.000 personas siendo testigos de una nueva etapa para Super Garage. Entre ellos se encontraba Abel Caballero, Alcalde de la ciudad, diversas autoridades, así como empresarios e influencers del sector. Todos los asistentes pudieron disfrutar de los superdeportivos presentado, junto con un espectáculo de sonido e iluminación con las actuaciones de grandes músicos de la talla de Le Barluthier y Mitic.

Super Garage sigue trabajando para poder ofrecer el mejor servicio de la forma más rápida y eficaz. Cuentan con más de 15 años de experiencia y tienen una amplia oferta de alquiler de coche de gama alta e incluso superdeportivos, ahora estando presentes al noroeste de la península. Entre los modelos que puedes alquilar, se encuentran el Mercedes AMG GT, Bentley Continental GT, Audi RS6, Ferrari 488 GTB, Audi R8 V10 Plus, BMW i8, entre otros muchos modelos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.