La mayor subasta privada que jamás te puedas imaginar en Europa: «Duemila Route»

Estamos acostumbrados a que surjan grandes subastas de coches de lujo, pero en este caso lo que nos sorprende es la cantidad de ruedas y de joyas que hay en esta subasta. Duemila Route, «dos mil ruedas» en español, es el nombre que recibe la mayor subasta jamás vista en Europa. 

La mayor subasta privada que jamás te puedas imaginar en Europa: «Duemila Route»

Esta subasta no es solo de coches de lujo, también podemos encontrarnos otro tipo de maravillas como motos, bicicletas e incluso alguna que otra embarcación. El que hasta el momento era propietario de todos estos vehículos «olvidó» pagar y declarar los impuestos en su país, Italia. Lo que sí que está claro es que tenía muy buen gusto para elegir los mejores modelos y algunos de los más limitados en el mundo. 

1969-ferrari-365-gtb4

Cómo decíamos antes en la subasta encontramos, 350 coches, 150 motos (donde se encuentran las mejores marcas), 60 embarcaciones y cientos de bicicletas. En total hay más de 750 vehículos, por los cuales se pujará en el marco de la milano AutoClassica. 

[adsensepost1]

En el lote podemos encontrar auténticas joyas como estas que nombraremos a continuación, éstas son solo algunas de todas las que habrá en la subasta. Maserati MC12, Bugatti EB110 GT, Ferrari F40, Porsche Carrera GT, Ferrari 275 GTB/6C. Además también le gustaba coleccionar grandes números del mismo modelo, ya fuese de diferentes generaciones o tan sólo con otro color. Poseía 55 unidades de todas las generaciones del 911, seis unidades de la familia 365, cuatro Testarossa, otras cuatro del 360 Modena, veintiún E-Type entre los 58 Jaguar que hay en toda la colección.

lancia-delta-integrale-

En la colección también se podían ver varios Alfa Romeo, tanto de competición como clásicos. También hay siete Lancia Fluvia, varios Flaminia, dos Delta HF Integrale y un Opel GT de 1969.

Otra marca que no habíamos mencionado todavía en esta gran colección es BMW, de la marca alemana encontrarás un 2002 Ti, varios M3 y un 3.0 CSi. Como podéis ver la cantidad de joyas no acaba nunca y tan solo hemos mencionado algunos de ellos, sin contar con las motos, bicicletas y embarcaciones.

Si estás interesado en pujar por alguno de estos modelos podrás hacerlo durante los días 25,26 y 27 de Noviembre de este mismo año en Milán.

[adsensepost2]