Subaru Outback: Fuera de pista - Revista Car

EXCLUSIVAS

Subaru Outback: Fuera de pista

RevistaCAR 24 de febrero, 2015 | Tiempo de lectura 1-2 min

Subaru puede regodearse de ser uno de los primeros en modificar un turismo familiar y convertirlo en un todocaminos. Y fue precisamente con este modelo, el Subaru Outback con el que en 1995 se adentró en el ahora competitivo segmento de los SUV. Veinte años después nos presenta la quinta generación de este coche de éxito. Su esencia continúa, un coche familiar que responda ante condiciones y caminos adversos, pero sus prestaciones mejoran con el paso de los años.

Su novedad más característica, es que este modelo es el primero en incorporar el nuevo sistema de seguridad preventiva Eyesight de serie en todas las versiones en las que el cambio sea automático. Este sistema funciona a través de dos cámaras y sensores que monitorizan el tráfico tanto coches como peatones, obstáculos, ciclistas… Primero efectúa una señal al conductor de peligro de choque y si este la ignora, entonces actúa sobre el motor, la transmisión y los frenos para evitar o reducir la colisión.

Subaru Outback

Las motorizaciones son de cuatro cilindros tanto para el motor turbodiésel 2.0 como en el gasolina 2.5. En cuanto a rendimientos, el diésel marca una potencia máxima de 150 CV con un par de 350 Nm. El gasolina aumenta la potencia hasta los 175 CV con un par de 235Nm. Los dos propulsores ofrecerán dos opciones para la transmisión, una caja de cambios manual de 6 marchas y otra automática con levas de 6 marchas para el gasolina y 7 para el diésel. Los consumos por cada 100 kilómetros se sitúan en un rango comprendido entre los 5,6 y los 7 litros dependiendo del motor.

El completo equipamiento de serie, en el acabado Sport incluye entre otras muchas cosas ópticas led, sistema antivuelco, llantas de 17 pulgadas, climatizador, cámara de visión trasera, asiento del conductor eléctrico, reconocimiento de voz o sistema de arranque en cuestas. Existen dos acabados más para darle un toque de distinción al vehículo, el Executive y el Executive Plus. Los precios del nuevo Subaru Outback parten desde los 29.900 euros para el Sport, 35.200 euros para el Executive y 36.900 euros para el Executive Plus.

Subaru Outback
¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • Mercedes CLA: Rey de diseño

    Desde hace varios años la marca alemana ha trabajado para actualizar su imagen. El Mercedes CLA ha sido fundamental,...

  • GLC Coupé: La fórmula del éxito

    El nuevo SUV Mercedes-Benz Concept GLC Coupé se une a la familia de los futuros proyectos de producción de la marca...

  • Mini John Cooper Works: El más pequeño

    El nuevo Mini John Cooper Works, el coche más deportivo del segmento de los pequeños llega a los concesionarios...

  • >

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración