La producción del Subaru BRZ tS y el WRC STI RA tendrá como único emplazamiento el mercado americano bajo una producción limitada de 500 unidades.

Subaru BRZ tS

Modificado por STI, el nuevo BRZ tS apunta a proporcionar unas sensaciones al volante aún más divertidas, aunque no más veloces. Por tanto, el motor boxer atmosférico de 2.0 litros no recibirá ninguna mejora adicional.

A pesar de ello, el tS está asentado sobre una suspensión Sachs tanto en el tren delantero como en el trasero. Lo que ha proporcionado una mayor rigidez en el chasis junto con una mayor respuesta de la dirección, siendo más directa y deportiva.

El BRZ tS monta unas llantas de aleación ligera de 18 pulgadas junto con unos neumáticos Michelin Pilot Sport 4 de 215/40, mientras que para parar los 200 CV atmosféricos tenemos un conjunto nuevo de frenos Brembo en ambos ejes. Visualmente, el tS se distingue entre otros BRZ por el nuevo spoiler trasero de fibra de carbono. También vemos una leve pincelada de rojo en la parrilla y en el difusor trasero junto con los retrovisores en un acabado en negro.

Por dentro, el tS presenta un cinturón de seguridad en rojo, un acabado único en las puertas y en el salpicadero, y una mezcla de cuero negra y plástico blando, todo ello con pequeños toques de rojo.

El Subaru WRX STI Type RA

Diseñado como una antesala del WRX STI Type RA NBR Special, el cual intentará batir el récord del circuito de Nürburgring en verano, el Type RA apunta a mejoras las prestaciones y añadiendo ligereza con un nuevo techo y spoiler trasero de fibra de carbono.

Con todo ello, el Type RA también presento una nueva toma de aire y un sistema de escape revisado. Esto se traduce que ahora el motor turboalimentado de  2.5 litros desarrolla una potencia de 309 CV.

El WRX STI Type RA se asienta sobre unas llantas forjadas BBS de 19 pulgadas junto con unos neumáticos Tokohama Advan Sports de 245/35. También se implementa una suspensión Bilstein, un sistema de estabilidad retocado y un conjunto de frenos Brembo de seis pistones en la parte delantera y de dos en la trasera.

Otros cambios incluyen un acabado en rojo, tanto para el interior y exterior, un volante deportiva y asientos delanteros Recaro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − cuatro =