Para aquellos amantes del “racing”, Peugeot ha hecho sus sueños realidad. La marca del león ha querido impregnar a sus modelos 208 y 308 con una serie especial denominada “Style S”, que integra elementos que destacan la faceta deportiva de estos modelos, además de un equipamiento de serie muy alto.

Para el 208, el más pequeño de los dos, Peugeot ha incorporado unas llantas de 16” denominadas “Titane” diamantadas, una camára trasera de visión y un detector de obstáculos trasero, además de elementos “racing” tanto en el interior como en el exterior del coche, y como remate, un iPhone SE. Los motores para este modelo son un 1.2 Pure Tech de 82 cv y un 1.6 BlueHDi de 100 cv, los precios parten desde 13.840 €.

Para su hermano mayor, el 308, el equipamiento de serie incluye unos bajos ensanchados, así como su difusor trasero que posee un embellecedor de doble cánula, los pedales y los umbrales de las puertas han sido revestidos de aluminio, el remate final del equipamiento es una cámara de visión trasera y unas llantas de 17” Rubí, en este caso, el 308 parte desde los 17.940€.

Peugeot

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 + doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.