- Publicidad -

Después de más de una década en nuestro mercado, SsangYong ha anunciado la renovación del modelo más icónico de la marca. El SsangYong Rodius 2018 se ha presentado como un restyling del genuino monovolumen, que permanecía inalterado desde 2013.

el SsangYong Rodius 2018

Desde que se presentase haya por 2005, el Rodius ha logrado hacerse un hueco en las carreteras de nuestro país, convirtiéndose así en el modelo de la marca más vendido en España, con 19.000 unidades entregadas. Su apuesta por las siete plazas, así como su gran tamaño -5,12 metros- la gran amplitud y comodidad de su interior, su gran maletero de 875 litros de capacidad y su ajustado precio pronto le hicieron destacar como la opción perfecta para muchas familias numerosas.

las 7 plazas del SsangYong Rodius 2018

Trece años después, estas mismas características son las que hacen del SsangYong Rodius 2018 un coche ciertamente único en el mercado, pues por 26.100 € ofrece el espacio, la comodidad y la utilidad de modelos con precios varios miles de euros superiores.

puesto de conducción del SsangYong Rodius 2018

A simple vista el SsangYong Rodius 2018 presenta un aspecto más moderno y acorde al del resto de los modelos de la marca. El frontal se ha actualizado para dotarle de un carácter más distintivo, en el que el nuevo capó, los paragolpes, la nueva parrilla y los estrenados grupos ópticos -con luces diurnas y de posición LED- le proporcionan un aspecto más robusto.

el SsangYong Rodius 2018 en la ciudad

Mecánicamente, el SsangYong Rodius 2018 mantiene el motor diésel 2.2 litros de 178 CV y 400 Nm de par, con la novedad de que, a diferencia de lo ocurrido con la versión de 2013, este se ofrece como única opción. Lo que sí podrán elegir los clientes es la transmisión, pues se ofrece una caja manual de 6 velocidades y una automática de 7. También hay en la gama una versión con tracción a las cuatro ruedas.

foto dinámica del nuevo SsangYong Rodius 2018

Por último, y al igual que ocurre con modelos como el Rexton y el XLV, SsangYong ofrecerá un descuento de 500€ para todos los miembros de la Federación Española de Familias Numerosas que decidan comprar el nuevo Rodius.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.