Renault presenta ante el mercado la versión familiar del Talisman, el Sport Tourer, completando la gama de familiares. La comercialización de esta nueva berlina del segmento D se espera en los mercados europeos para la primera mitad de 2016.

La nueva gran ranchera de la marca francesa destaca, con sus 4,86 metros de largo, por su atractivo diseño, generoso interior, el placer de la conducción y la oferta tecnológica. Con un millón de unidades en Europa, el 54 % del segmento D al que llega el Talisman Sport Tourer está compuesto por unidades con carrocería familiar.

Sus puntos fuertes, espacio interior, maletero y habitabilidad, están más que garantizados gracias a un maletero de 572 litros, ampliables a 1.700 si abatimos los asientos. Su habitabilidad es óptima gracias a sus generosas medidas para la cabeza o las rodillas en las plazas traseras. Además disponemos de hasta 25 litros de capacidad en los compartimentos del interior. Sus nuevos asientos pueden ser configurados con hasta 10 posibilidades de regulación, que además cuentan con función masaje.

Como no podía ser de otra manera incorpora nueva tecnología, como el sistema 4Control de tracción total, amortiguación pilotada y varios modos de conducción para satisfacer las necesidades de conducción en todo momento. En lo multimedia su pantalla de 7 u 8,7 pulgadas incorpora el sistema multimedia R-Link desde el que gestionar la navegación, climatización o el audio, que por cierto, será de alta fidelidad gracias al sistema Surround Bose de 12 altavoces y un subwoofer.

El Talisman ofrece todas las ayudas dignas de una berlina de su categoría como el control de velocidad adaptativo, alerta de distancia de seguridad y cambio involuntario de carril o el reconocimiento de señales y el asistente de ángulo muerto. Además dispondrá de las ayudas en aparcamiento, luces automáticas, cámara trasera y el Head Up Display.

Bajó el capó las mismas mecánicas que en la berlina con los dos motores gasolina Tce150 y TCe 200, y los tres turbodiésel dCi 110, 130 y 160. Estará disponible con cuatro categorías de acabado además de una edición Initiale París, que incorporará el Negro Amatista como color exclusivo para la carrocería o tapicería específica de cuero Nappa entre otras cosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho + 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.