- Publicidad -

La Alquería del Pi fue el escenario elegido para la ocasión, en la que como no podía ser de otra forma, el GTA Spano tuvo especial protagonismo, acaparando la atención de todos los asistentes. La historia de Spania GTAcomenzó a fraguarse en 1994 cuando su fundador y propietario, Domingo Ochoa, decidió que había llegado la hora de crear su propia estructura en el mundo del automovilismo, disciplina en la que había adquirido una gran experiencia.

Con el paso del tiempo y los éxitos deportivos, Domingo Ochoa formó un gran staff técnico, adquiriendo el know-how, y la experiencia suficiente para cumplir su sueño: fabricar un superdeportivo que aunara toda la tecnología aplicada al mundo del automóvil, combinando a la perfección deportividad, elegancia y exclusividad. Nacía así el GTA Spano. que desde su presentación en sociedad en 2009, se ha consolidado como uno de los superdeportivos más importantes del panorama internacional. De hecho, se le ha podido ver en los salones y concentraciones del auotmóvil más prestigiosas del mundo, asi como en la gran pantalla de la mano de la película Need for Speed, incluso en los principales videojuegos del mercado como DriveClub, Need for Speed y Asphalt.

Con una exclusividad garantizada con la fabricación de 99 unidades, el GTA Spano dispone de su motor propio, que le permite situarse en una potencia de 925 CV y un par motor de 1.220 Nm. Cuenta con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos y una velocidad punta superior a los 370 km/h. El chasis ha sido realizado combinando carbono, titanio y Kevlar, convirtiéndolo en todo un referente en el sector por su elevada rigidez y su ligereza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.