Hoy lanzamos en nuestro perfil de Instagram un sorteo en el que podrás ganar una suscripción anual a nuestra revista impresa. Para participar únicamente tienes que ir al post del sorteo, darle a Like, mencionar a dos amigos tuyos para que también puedan participar y seguir nuestro perfil @revistacar. 

sorteo revista car

Los ganadores se elegirán de manera aleatoria y serán anunciados a través de Instagram el día 2 de abril. Participa desde hoy hasta el próximo 1 de abril ¡Mucha suerte!

Términos y condiciones para la participación en sorteos

1.- Organizador de la promoción

La empresa TEAM CAR SPAIN PUBLICACIONES S.L localizada en Madrid e identificada por el número B87329785 ha organizado este sorteo, de alcance nacional, que se celebrará en internet, exclusivamente para los residentes de España de acuerdo con las provisiones recogidas en la sección de requisitos para la participación.

El propósito de este sorteo es premiar la lealtad de los seguidores de la marca.

2.- Día de inicio y día final

El sorteo comenzará el día 18 del mes marzo del año 2019 a las 13:30  y terminará el día 01 del mes abril del año 2019 a las 13:30.

3.- Requisitos para la participación y mecanismo del sorteo

Los requisitos para la participación son los siguientes:

  • Solo aquellos residentes en España, con edad de 18 años o más podrán participar.
  • Solo usuarios con una cuenta de Instagram pueden participar
  • Los participantes deben comentar en la publicación de la marca y mencionar a dos amigos durante el periodo de participación.
  • Los participantes deberán participar en el sorteo desde una única cuenta de Instagram. Si se descubre a un participante ha participado desde varias cuentas de Instagram, será descalificado.
  • Aunque los participantes hagan más de un comentario en la publicación, solo recibirán una única participación en el sorteo.
  • La aplicación acumulará menciones y hashtags de un único participante aunque deje diferentes comentarios.

4.- Condiciones del sorteo y premios

El ganador será elegido aleatoriamente mediante la plataforma Easypromos. El ganador se anunciará el día 02 de abril de 2019 a través del perfil de Instagram de la marca, junto con el certificado de validez del sorteo.

El premio consistirá en cinco suscripciones anuales a la publicación mensual impresa Revista CAR. El premio no se intercambiará por dinero o por otro tipo de premio, al igual que no sufrirá ningún cambio o alteración.

La celebración del sorteo, así como la adjudicación del premio, están sujetas a la actual regulación de impuestos.

5.- Descalificaciones y sanciones

 Si fuse evidente que alguno de los participantes no ha cumplido los requisitos de los términos y condiciones, o que la información ofrecida para la participación no es valida, la participación se considerará nula y el participante será automáticamente excluido del sorteo, perdiendo cualquier derecho al premio.

6.- Publicación de comentarios u opiniones

Ningún comentario u opinión cuyo contenido sea considerado inapropiado, ofensivo, insultante o discriminatorio, o que pueda violar los derechos de terceros, será permitido. Tampoco serán permitidos comentarios contra ningún individuo que sean una infracción al honor personal, a la privacidad personal o familiar, o a los derechos de propia imagen. No nos haremos responsables de los daños causados por los participantes del sorteo, o que puedan en un momento ofender las sensibilidades de los participantes.

La participación en este sorteo, así como la publicación de los comentarios por los participantes en la publicación, no deberán bajo ningún concepto infringir la Normas Comunitarias de Instagram o las Condiciones de Uso de Instagram.

7.- Limitación de responsabilidad

A modo de ejemplo, pero sin constituir una limitación, no nos hacemos responsables de ninguna perdida, robo, retraso o cualquier otra circunstancia atribuida a terceros que pueda afectar al proceso del sorteo; tampoco nos hacemos responsables por el uso que los participantes haga del premio de la promoción.

No asumimos responsabilidad en caso de fuerza mayor o de circunstancias imprevisibles que puedan evitar que sigamos adelante con el sorteo o con el disfrute total o parcial del premio.

8.- Protección de información personal

De acuerdo a las provisiones de la Regulación General de Protección de Datos, aceptando estos términos y condiciones, cada participante consiente que su información personal se almacene en un archivo, propiedad del organizador del sorteo, con el objetico de gestionar el sorteo, divulgar y publicar el resultado, y administrar entrega del premio.

Le informamos de que podrá ejercer sus derechos de acceso, ratificación, eliminación, oposición, limitación de tratamiento, transferibilidad, y derecho al olvido, así como su derecho a no ser sujeto de decisiones individuales automatizadas, mediante el envío de un mail a revistacar@gmail.com o una letra a C/Gobelas 25, 28023, Madrid, adjuntando en ambos casos, una copia de si DNI.

9.- Cambios y consentimiento

Nos reservamos el derecho a modificar o ampliar estos términos y condiciones, siempre y cuando no dañen o perjudiquen los derechos de los participantes del sorteo.

Participando en este sorteo, el participante, por implicaciones, acepta plenamente las condiciones de estos términos y condiciones. Asimismo, la participación en un sorteo de esta naturaleza implica la aceptación de las normas de Instagram, la red social en la que el sorteo tendrá lugar.

10.- Legislación y jurisdicción aplicables

Estos términos y condiciones estarán regidos de acuerdo con las leyes españolas. Los tribunales y juzgados de la ciudad de residencia de los participantes serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pueda surgir en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estos términos y condiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.