- Publicidad -

Nada como un Smart bien alicatado. Así se plantea el Smart Ushuaïa Limited Edition 2016, fruto de la colaboración con el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Colaboración de vanguardia por lo tanto. Al menos así luce el exterior de este Fortwo, con la línea de acabado passion, combinado con los paquetes deportivo y premium con tridion en color rojo y la carrocería en blanco cristal. Para contrastar los espejos y líneas de contorno también van en rojo, y las llanta de ocho radios en negro, acompañadas de una suspensión deportiva. Se incluyen luces diurnas LED, un volante deportivo con levas y relojes instrumentales adicionales en el salpicadero, con un sistema de sonido de JBL. 

SMART_USHUAÏA_26

Nada mejor que la mano de BRABUS para darle ese aire exclusivo al Smart Ushuaïa Limited Edtition. Un kit de carrocería con spoiler delantero, difusor trasero y taloneras laterales aportan el toque exterior. Mientras que en el interior encontramos una tapicería de cuero negro y tela dinámica con costuras en rojo y el logotipo Ushuaïa en los reposacabezas. Más costuras rojas en el volante y apliques en rojo en el salpicadero, unos pedales deportivos y la palanca de cambios firmados por BRABUS para ese aspecto más deportivo final, sin faltar el toque Ushuaïa con el emblema en el pomo del cambio y los listones de las puertas. ¿Qué mueve a este pequeño? El motor turbo tricilíndrico de 90 CV y el nuevo cambio automático de doble embrague dct de seis velocidades. El resultado, un motor muy dinámico capaz de moverte con soltura y darte un consumo de tan solo 4,1 litros a los 100 km.

Smart Ushuaïa

Y ahora viene lo mejor. El nombre no es un simple capricho decorativo. La serie limitada Smart Fortwo Ushuaïa Limited Edition 2016 ofrece el Paquete Experience que incluye dos noches para dos personas enUshuaïa Ibiza Beach Hotel  los días 11 y 12 de septiembre con acceso VIP a la “smart sunset party” que se celebrará en exclusiva para los clientes de esta edición limitada el día 12 de septiembre de 2016.El smart Ushuaïa Limited Edition 2016 está disponible a partir del 10 de marzo desde 19.400 €.

SMART_USHUAÏA_40

En palabras de Bodo Buschmann, CEO de BRABUS, “El smart fortwo BRABUS Ushuaïa Limited Edition 2016 combina a la perfección todo el lujo, la exclusividad y el diseño de smart, Ushuaïa y BRABUS. Ushuaïa es mucho más que un simple hotel o un resort de ocio; al igual que este smart BRABUS es más que un simple coche. El smart fortwo BRABUS Ushuaïa Limited Edition 2016 representa mucho más que un estilo de vida; su espíritu se puede percibir en cada uno de las unidades de esta edición limitada. Por ello no se debe perder la oportunidad de disfrutar de esta pieza exclusiva y limitada”.

Smart Ushuaïa