- Publicidad -

Tanto la marca de vehículos urbanos –Smart– como el fabricante de moda joven del Grupo Inditex -Pull&Bear- han mostrado a la vez sus nuevas obras que han puesto a la venta. Se trata de una versión especial del utilitario de la marca, apodado Smart Fortwo Electric edición Pull&Bear; junto con la colección cápsula Smart X Pull&Bear, la cual ha sido elaborada con materiales reciclados y algodón orgánico.

El modelo de edición limitada ya está disponible en los concesionarios Smart de España. En varios puntos de venta de Madrid, Barcelona, Valencia y A Coruña, se puede ver una de las 50 unidades que serán fabricadas de este modelo. Junto a ellas, se mostrará la colección de prendas de Pull&Bear -que también están ya a la venta en tiendas de las ciudades anteriormente mencionadas, así como en San Sebastían y Gijón (también se puede adquirir online).

smart-fortwo-pull-and-bear

El Smart Fortwo Electric edición Pull&Bear tiene un diseño exclusivo y deportivo gracias a Brabus y de su programa de personalización. Su color exterior es el Gris Antracita Mate, junto con su célula de seguridad tridion en un tono verde solo para esta edición. Además, el logotipo de Pull&Bear está disponible en las puertas y portón trasero, así como en en las alfombrillas y en el pomo de la palanca de cambios.

Está propulsado por un motor eléctrico con una potencia de 82 CV; como equipamiento tenemos llantas de aleación, paquete deportivo, techo panorámico, retrovisores exteriores eléctricos y calefactados. Cada una de las 50 unidades vendrá equipada con una exclusiva maleta númerada, la cual incluye un kit conmemorativo de esta edición especial. De la misma manera, también el propietario obtendrá unos auriculares, gorra, gafas de sol, una carcasa y una batería recargable para el smartphone -todo con un sello de personalización by Pull&Bear. El precio de salida de esta edición es de 25.475 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.