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El pasado año, Škoda marcó un hito en su historia al entregar una cifra superior al millón de vehículos, exactamente 1.037.200 unidades a sus clientes. De este modo, se trata de un aumento del 12,7% en comparación con 2013 (920.800 vehículos). Skoda consiguió unos resultados financieros récord, con una facturación que creció un 13,9% hasta los 11.800 millones de euros.

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La marca piensa comenzar una nueva era con el nuevo Skoda Superb debido a su diseño distintivo y su tecnología MQB. Gracias a sus dimensiones y a su espacio pretenden elevar el modelo a la parte superior de la clase media automovilística. El estreno mundial del nuevo buque insignia de la marca se celebró el pasado mes de febrero en Praga, y su lanzamiento al mercado está previsto a principios del verano 2015.

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Durante el inicio de 2015, Škoda ha prolongado el éxito del año pasado con un crecimiento del 7,9%, 163.00 vehículos vendidos, en febrero en comparación al mismo mes del año anterior. Durante los próximos meses, Škoda lanzará al mercado más productos destacados como el nuevo Skoda Octavia RS 230, el nuevo Skoda Fabia Monte Carlo y los magníficos modelos especiales “Edition” para las gamas Octavia, Fabia, Rapid y Yeti.

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Škoda ya tiene la mirada puesta en el futuro ya que pretende aumentar sus ventas globales un mínimo de 1,5 millones de vehículos. “Tras superar la cifra de un millón, los 1,5 millones parecen mucho más cercanos”, afirma el Presidente del Consejo de Dirección de SKODA, Winfried Vahland. Para conseguir estos objetivos de crecimiento, el fabricante está ampliando las plantas de producción en la República Checa y en el resto del mundo.

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