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El nuevo SUV de la marca checa ha comenzado el año con dos versiones que se añaden a su gama para hacerlo de los más completos del mercado. Primero llegó el Skoda Kodiaq Scout como versión aventurera con retoques estéticos y mecánica 4×4 de serie, y ahora, en Skoda nos presentan el Kodiaq Sportline, un acabado de mayor deportividad en su aspecto pero sin apenas cambios en su mecánica o sus reglajes.

Salta a la vista que este Kodiaq no es el que conocimos el año pasado cuando Skoda lanzó su primer SUV al mercado. El Kodiaq Sportline apuesta por una línea más elegante con paragolpes y defensas específicas que aporten mejor aerodinámica, con una parrilla inferior de diseño de panal de abeja y  la parrilla superior con un margo negro. Su parte trasera luce un difusor de tamaño pequeño con dos salidas de escape. Su altura al suelo no baja, mantiene la de serie, manteniendo su aspecto de SUV pero ahora más orientado ala asfalto.

Sus retrovisores también están pintados en color negro, así como las molduras laterales de las ventanillas y los raíles del techo. Para el Sportline Skoda pone a disposición unas llantas específicas multirradio en tamaño de 19 o 20 pulgadas.

En su interior el toque deportivo lo encontramos con los asientos, con mayor sujeción, además de contar con ajuste eléctrico y memoria para el del conductor, tapizados en Alcántara y con las costuras de color gris plata. La instrumentación es más deportiva en el Kodiaq Sportline y se mostrará información como las fuerzas G, la potencia del motor en cada momento, la presión del turbo y temperaturas de aceite y refrigerante.

 

La dotación de serie para este acabado Sportline serán los retrovisores plegables y regulables eléctricamente con función de memoria, luz de cortesía al abrir las puertas que ilumina el asfalto, retrovisor interior con sensor de lluvia y función de oscurecimiento, el logotipo Kodiaq en los umbrales de las puertas e iluminación ambiental LED configurable en diez tonos distintos.

No hay motores más potentes para el Kodiaq Sportline, por lo tanto tenemos cuatro opciones asociadas a la tracción total. Esto son los motores diésel 2.0 TDI de 150 CV y 190 CV de potencia y en las versiones gasolina el 1.4 TSI de 150 CV y el 2.0 TSI de 180 CV.

 

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